Letra de "Me Hice Daño"
"Me Hice Daño"
(feat. Luis Salazar)
Cuéntame mi amor si cuando te maquillas ocultas el dolor
Porque ahora solo somos tú y yo en la habitación
No logro reconocerte no sé qué te paso...
Pero yo se qué tal vez puedo ser yo
Pero ya no me cambies la conversación
Tenemos que encontrar pronto la solución
Ya deja de ignorarme te extraño tanto amor
Te necesito tanto y nunca estás aqui
Tu cuerpo estoy mirando pero no estás ahí
Dime porque as cambiado quien te puso a sufrir
Alguien te a lastimado? Para irlo a destruir...
Ella con su silencio
Me pide por favor
Que no busque problemas
Que el daño es su interior
Me hice daño yo ...
Me hice daño amor...
Ya dime por que me mientes amor
Si teniéndote cerca no siento tu calor
Me la llevo pensando como fue que paso
Si nada nos faltaba más bien sobraba amor
Te necesito tanto y nunca estás aqui
Tu cuerpo estoy mirando pero no estás ahí
Dime porque as cambiado
Quien te puso a sufrir
Alguien te a lastimado? Para irlo a destruir
Y Aqui estamos de nuevo intentando seguir
Pero con tu silencio solo me haces sufrir
Te alejaste de mi...
Te alejaste de mi...
Writer(s): Mario Abraham Vazquez Mata, Salazar Luis Salazar
- AZLyrics
- A
- Abraham Vazquez Lyrics
You May Also Like
Grupo Codiciado - "Desde Afuera" Ahora que me encuentro aquí
Que lo miro desde afuera
Cuantos sueños me robo
Esa maldita frontera
Que recuerdos, que país
Que tanta plata nos diera
La niña me dice papi
Espero que pronto vuelvas
Que...
Gerardo Ortiz - "El Omega" Como el ying-yang, como el blanco y negro
Ya sea en la sierra o en el desierto
Me verán, soy de Culiacán
Con los rusos no se juega, menos con alfa y omega
Mexicali la frontera y la voy a cuidar
El...
Ulices Chaidez - "Cómo No Quererte" Una rosa en un jardín se ve bonita
Pero te ves más bonita tú conmigo
Es bonito ver el cielo y las estrellas
Pero al color de tus ojos no le llegan
Y me enloquece cuando tú me besas
Me haces feliz...
Joss Favela - "Tú Y Yo" Tú eres buena pa' mentir
Yo soy bueno pa' fingir
Tú haces como que te importa lo que siento
Yo hago como que te creo en sentimiento
Yo soy bueno pa' engañar
Y tú para hacer llorar
Sale mucho más...
Virlan Garcia & Lefty Sm - "Acelerado" Hablan de mí, pero ¿qué les digo? Sí, cabrón, me vale verga
Enfierrado en el convoy
Equipado al tiro con los radios pa' que nadie se nos pierda
Y por delante me voy
Con las blindadas bien empolvadas...