Letra de "Mejor Mañana"
"Mejor Mañana"
Te he visto apoyarte en la puerta a pensar
Qué es lo que pasa al llegar
A la conclusión por ti misma
Te he visto los ojos cambiar
Actuar un poco más triste también
No sabe decirme por qué
Se acabaron las ganas de hablar
Por hoy ya está
Por hoy ya está
Te has portado como lo esperaba
¿Dónde están todas las ganas
De pasar la vida conmigo?
¿Por qué hacer como si nada?
Puedes no decir palabra
Mirarme y esquivar mi cara
De verdad que no pasa nada
Quizá mejor mañana
Me he visto lograr aceptarlo, pensar
Que si me adelanto, es igual
Mi mirada no cambia tus actos
Y así, irme a dormir, esperar
A que cambie la noche
Chocar contra la felicidad
Que lleva tu nombre
Te has portado como lo esperaba
¿Dónde están todas las ganas
De pasar la vida conmigo?
¿Por qué hacer como si nada?
Puedes no decir palabra
Mirarme y esquivar mi cara
De verdad que no pasa nada
Mañana
Quizá mejor mañana
- AZLyrics
- A
- Alba Reche Lyrics
You May Also Like
Natalia Lacunza - "Cuestión De Suerte" No supe qué hacer
La primera vez
Estaba todo claro
Nada iba a pararlo
A veces siento que me moriré (Oh)
Me gustaría hacer todo otra vez
Volver a encontrarte
En alguna parte
Porque mi amor solo es...
Guitarricadelafuente - "Guantanamera" Hace tiempo que olvidé
El sabor a agua salada
He vendido ya mi alma al diablo por la plata
Y ahora me muero de sed
Pedacitos de la Habana
He bailado mil guajiras a la luz de la mañana
Un disparo al...
Carlos Sadness - "La Costa Breve" Fui feliz contigo
Aunque duró poquito
Mirándote a la cara
Amor de piel dorada
Me besaste en el hocico
Y otras pequeñas muestras de cariño
Y te fuiste despacito
Pa que doliera menos despedirnos...
Cruz Cafuné & CHITA - "BABI BOI" (Baby boy, you stay on my mind...I think about you all the time...)
Bebé me encanta como te ves con mi chain
Inventamos un saludo, somos gang gang
Me quitas las hoodies cada dos por tres
Estás...
Cruz Cafuné - "m€ntiras" (Por qué me está hablando mentiras?
Dormirme contigo, coño, pero qué rico sería!
Mi mente por ti delira
Yo sé que si lo hacemo', esta relación nunca jamás ter-)
(Y tú va' a tener que explicarme
A mí...