Letra de "En El Juego"
"En El Juego"
Siempre le corro, le chingo, le sudo con mucho cariño
Siempre en la pelea porque este sueño lo tuve desde niño
Miraba a Zidane, luego Ronaldo, después Ronaldinho
"Gol de Alemán" grita el estadio y de verde lo tiño
Apunto, preparo, disparo, en el entrenamiento yo nunca le paro
Por más que no paro, a veces las cosas no salen como yo las quiero
Ni pedo, le sigo y aprendo, pero escuchen bien para que quede claro
No importa si pierdo o si gano, lo único que sé es que en la raya me muero
Tírame una M-E-X-I-C
Te faltó la O, México tiene que oírse
México, México
México, México
Siempre llegamos, no es pa' presumir, pero en todas estamos
Arriba vamos, que se note que somos mexicanos
No nos rajamos, adentro y afuera de la cancha hermanos
Con esto soñamos, por eso cada gol fuerte lo gritamos
Tenemos la bola, ya saben que México rifa y controla
Mi raza se prende si escucha esta rola, la porra con los bombos y las tarolas
Por todo el estadio te hacemos la ola, esto nos apasiona
La meto de cabeza, de tiro libre y también de rabona
Pon mucha atención, con esfuerzo y corazón
Llegarás a ser chingón, de la vida un campeón
No ocupas concentración para llevarlo en acción
Todos detrás del balón en una celebración
Celebremos juntos, ésta es la fiesta del mundo
Un solo rumbo, esto va por mis difuntos
Yo no me hundo, ya conocen de 'onde soy oriundo
Va por mi familia, por toda mi raza, mi barrio, yo no me confundo
Tírame una M-E-X-I-C
Te faltó la O, México tiene que oírse
México, México
México, México
- AZLyrics
- A
- Alemán Lyrics
You May Also Like
Trueno - "FEEL ME??" On the top floor of the building
Flying up your love, are you feel me?
Baby, baby, baby, baby, baby
Mama raised a champion
Tus besos son mi premio
Baby, baby, baby, baby, baby
Gracia' a mamá...
Eladio Carrion & Bad Bunny - "Kemba Walker" High Quality on the beat Flow fuera del planeta, no, no soy de Plutón
Soy de la H, no estoy hablando de Houston
De la cabeza a pie' filotea'o de Louis Vuitton
Frontean de hotele' y to' son de...
Cartel De Santa - "Vato Sencillo" Aqui de regreso rimandola con peso
Nomas pa que waches la agilidad del seso
Por eso sigo siendo el patron
Cabron como no desde Casa Babilon
El que los desbarata cuando los ataca
Bola de perras flacas...
Nach - "Rap Bruto" Mi escuela tiene alma y tablas
Va con sudaderas viejas, con las Nikes sucias y la barba larga
No necesita efectos para adornar lo que habla
Rapea lo que vea, os tirotea en dos palabras
Yo empecé...
Rels B - "Diles" Diles que ya pillamos el vuelo,
Que ya no hay quien nos pare,
Que ya no tenemos freno, ey, ey, ey.
Diles que ya no tenemos miedo,
Que ya no somos chavales,
De tonto no tengo un pelo, ey, ey, ey....