Letra de "Romeo Y Julieta"
Alex Favela & Don Zares Lyrics
"Romeo Y Julieta"
Eres la mujer que más quiero y
La neta yo me muero por tenerte junto a mi
Llevo ya bastante tiempo
Con estos sentimientos loco me vuelvo por ti
Una y mil formas de explicar
Que eres la más espectacular
Caminas y el tiempo se para solamente pa ti
Como una muñeca eres perfecta
Yo soy Romeo y tu eres Julieta
Yo no seré el más romántico pero por ti seré
Y a lo mejor pues no es hoy
Pero por ti, seré hasta lo que no
Eres lo único en que yo pienso
Me sueño por las noches ser yo el dueño de tu amor
Con o sin maquillaje
Te ves extraordinariamente hermosa para mi
Me pongo nervioso cuando estas
Tu belleza me pone a templar
Pelo largo y labios rojos que yo quisiera besar
Como una muñeca eres perfecta
Yo soy Romeo y tu eres Julieta
Yo no seré el más romántico pero por ti seré
Writer(s): Eduardo Alexander Favela
- AZLyrics
- A
- Alex Favela Lyrics
You May Also Like
Oscar Ortiz - "Dolido" Las cosas no tuvieron que acabar de esta manera
Perdón al explicarte de una manera muy fea
Pero yo se que no va funcionar
La desconfianza a mí me va a ganar
Quisiera darte todo pero no voy a...
Xavi & Los Primos Del Este - "Loko" Tu amor fue algo hermoso que toco dentro mi corazón
Loco por ti estoy sin explicación
Es que fuiste tú la que me enseñó
Lo que era amor
Me diste razon
Para seguir motivado
Fuiste mi motor
Y senti el...
Oscar Maydon - "Compa Swagy" Bien recio me gusta andar
La clika ya anda encendida
En el VIP reservaron yate
Don Perignon se va destapar
Su penthouse con vista al mar
En Rosarito la navega
Por supuesto no le falta el cash
Pa'...
Gerardo Ortiz - "Doble AA" De suelita roja entrajesado
No me miran descuidado
Pues se como trabajar
Son muchos años de batear
Le venido chingado
Venimos desde abajo
Nada esto ha sido fácil
Y no anden preguntando
Los diamantes,...
Calibre 50 - "No Me Para Nadie" Mucho he batallado para tener lo que tengo
Voy derecho no camino chueco
Cargo dos bien puestos para los que quieran calarme
Con eso me he ganado el respeto
Fino con el que sabe ser gente, soy cabrón...