Letra de "Medley Alex Lora"

Super Lamas & Alex Lora Lyrics

"Medley Alex Lora"

¡Yee yee!
Mamá pon la grabadora porque son los Super Lamas y el TRI mami

Ella existió solo en un sueño
Él es un poema que el poeta nunca escribió
En la eternidad los dos; unieron sus almas
Para darle vida, a esta triste canción de amor
A esta triste canción de amor

Él es como el mar, ella es como la luna
Y en las noches de luna llena, hacen el amor
Y en la inmensidad los dos, unieron sus almas
Para darle vida a esta triste; canción de amor
A esta triste canción de amor

¡Yee yee yee eh eh!

Turututuru turututururu tururu
Turututuru turututururu tururu

Compartimos el mismo cielo
Compartimos el mismo anhelo
Compartimos el mismo tiempo
Y el mismo lugar

Fuimos parte de la misma historia
Íbamos en la misma prepa
Yo siempre fui una lacra
Y tú eras; del cuadro de honor

Las piedras rodando se encuentran
Y tú y yo algún día nos habremos de encontrar
Mientras tanto cuídate; y que te Bendiga Dios
No hagas nada malo que no hiciera yo

Turututuru turututururu tururu
Turututuru turututururu tururu
¡Yee yeee yeehh!

La fiesta va comenzar, todo mundo va gozar
La fiesta va comenzar, todos a participar
Y aquel que no quiera entrar, le vamos a gritar
Le vamos a gritar, le vamos a gritar

¡Lero! ¡lero! ¡lero! ¡lero!
¡Que viva la cumbia y el rock and roll!

La rueda se va formar, todo mundo va a gozar
La rueda se va formar, todos a participar
Y aquel que no quiera entrar le vamos a gritar
Le vamos a gritar, le vamos a gritar

Lero, lero
(Y a los que no canten, a los que no se prendan, les vamos a decir)
¡Lero! ¡lero! ¡lero! ¡lero!

Y los que no cantan son
¡Leeeeeros!


You May Also Like
Molotov - "Quién Se Enoja Pierde" Mejor ahí muere aceptemos la derrota Quitemos la soga que nos aagarrota Duele el amor cuando se agota Tan fácil como tu sabrás facilota Nadie es perfecto pa' que pretendemos Nunca lo fui y tu mucho...
Gloria Trevi - "Timbres Postales Al Cielo" No es que yo me siento de veras, es que estoy con la cabeza por todos lados pensando en mi hijo pensando en tantas cosas legales, tienes la de timbre postal al cielo? –mj- Esa que dice.. “Siento un...
Reyli Barba - "Cásate Conmigo" Tengo la cabeza en la luna Tengo lo que siempre soñé Tengo una inmensa fortuna Desde que te encontré Tengo mi futuro en las manos Tengo el corazón a tus pies Tengo lo que tanto esperaba Desde que te...
Mägo De Oz - "La Danza Del Fuego" ¿Cuánto más he de esperar? ¿Cuánto más he de buscar Para poder encontrar La luz que sé que hay en mí? He vivido en soledad Rodeado de multitud Nunca he conseguido amar Pues no me quiero ni yo Oh-oh...
Hombres G - "Devuélveme A Mi Chica" Estoy llorando en mi habitación Todo se nubla a mi alrededor Ella se fue con un niño pijo Tiene un Ford Fiesta blanco Y un jersey amarillo Por el parque les veo pasar Cuando se besan lo paso fatal...