Letra de "La Llama"
"La Llama"
Ayer miré y te vi mirándome
Y me mordí las ganas de besar
Tengo la manía de tensar
La cuerda que hay atada a nuestra piel
Y te encontré diciéndome
Que nunca quiero perder
Un mes de abril
Ni a ti ni a mí
Quiero ver la vida pasar sin que se apague
Ser tú y yo ese fuego que va a todas partes
Que nos lleve el viento que arda fuerte
Ser tú y yo la llama y amarnos siempre
Y amarnos siempre
Espero que lo hayas entendido
Se trata solo de escapar del frío
Evitarnos dormirnos enfadados
Fugarnos una vez al mes
Y te encontré diciéndome
Quiero ver la vida pasar sin que se apague
Ser tú y yo ese fuego que va a todas partes
Que nos lleve el viento que arda fuerte
Ser tú y yo la llama y amarnos siempre
Amor
Y si el reloj se para y nos deja la mesa
Decirnos adiós
Que sepas que yo
Yo quiero ver la vida pasar sin que se apague
Ser tú y yo ese fuego que va a todas partes
Que nos lleve el viento que arda fuerte
Ser tú y yo la llama y amarnos siempre
Quiero ver la vida pasar
Ser tú y yo ese fuego que va
Que nos lleve el viento que arda fuerte
Ser tú y yo la llama y amarnos siempre
- AZLyrics
- A
- Ana Guerra Lyrics
You May Also Like
Beret - "Prisma" Una batalla se libra una vez y una guerra cada día
De qué me vale que me vean con fé si algo en mi no confía
Todos vivimos sabiendo que estamos esperando un día
Yo todavía no sé que es ser feliz aún...
Aitana - "Teléfono" Solo cuando llueve me buscas
Solo cuando hay frío te asustas
Sabes que tu fuerte es pedir perdón
Sabes que en el fondo tengo la razón
Para decir la verdad, ya no hay nada que hablar
Y no voy a...
Alvaro Soler - "La Cintura" Destaca cuando anda
Va causando impresión
Cada día cuando levanta
Brilla como el sol
Su vestido de seda
Calienta mi corazón
Como en una novela
En la televisión
Me acerco a ti, bailemos, juguemos...
Greeicy - "Más Fuerte" Ahora que descubrí que puedo ser feliz sin ti
Te has dado cuenta que extrañarme no te va a servir
Ya te dejo solo
Me falta mucho por andar, y ya ni modo
Cuando me vuelvas a ver te va a costar
Y ya lo...