Letra de "Mezzanotte"
"Mezzanotte"
Io e te, mare chiaro
Ti accorgi di me un po' per caso
Il cuore si perde tra la gente
Dimmi se mi hai amata mai veramente
Un po' magico, malinconico, quasi stupido, ma romantico
Sfiorarsi la pelle, far finta di niente
Poi dirti che volevo te solamente
Balliamo solo io e te
Ancora un bacio al buio solo io e te
E quel tuo sguardo che mi conosce, conosce
Meglio della luna di mezzanotte
Baby solo io e te
Ancora un bacio al buio solo io e te
E quel tuo sguardo che mi conosce, conosce
Meglio della luna di mezzanotte
Ana Mena
Quest'attimo fuggente durerà all'infinito
Parli sulla mia bocca, la sfiori con un dito
Chiedi tutto quello che vuoi
È un momento d'oro per noi
È un momento d'oro per noi
È il nostro golden point
Giuro non voglio credere che ora tutto è finito
Mi manca quella parte di te che non ho mai capito
Scende piano dentro di me come un sorso di vino
Dello stesso rosso del mio vestito
Balliamo solo io e te
Ancora un bacio al buio solo io e te
E quel tuo sguardo che mi conosce, conosce
Meglio della luna di mezzanotte
Baby solo io e te
Ancora un bacio al buio solo io e te
E quel tuo sguardo che mi conosce, conosce
Meglio della luna di mezzanotte
Meglio della luna di mezzanotte
Meglio della luna di mezzanotte
Writer(s): Mauricio Rengifo, Andres Torres, Ana Mena Rojas, Jacopo Angelo Ettorre
- AZLyrics
- A
- Ana Mena Lyrics
You May Also Like
Amaral - "Mares Igual Que Tú" Hay mares de bruma y mares de luz
Mares que me inundan
Son igual que tú
Mares de peligro que nos hacen sentir vivos
Mares locos, mares puros, mares cálidos
Igual que tú
Igual que tú
Mares igual que...
Cepeda - "Otro Día Más" Otro día más es un día menos
Para olvidarte y echarte de menos
Pensé en llamarte, será mejor que no
Voy a lastimarte, prefiero lejos
Otro día más es un día menos
Para olvidarte y echarte de menos...
Aitana & Lola Indigo - "Me Quedo" Aitana
Lola no baila sola
Ae-aee
Aitana Indigo
No me esperaba verte aquí
Sigues jugando con fuego
Qué mala suerte para ti
Ya no me voy
Me quedo
Me quedo
Me quedo
No me voy me sé tu juego
Me quedo...
Beret - "Lo Siento" Tú siempre decís que nunca te irías
sino que iría bien...
No luchar por lo que quieres
solo tiene un nombre
y se llama perder.
Si te hice daño
no fue sin quererte sino sin querer..
Dime solo qué...
Taburete - "La Discoteca" Veo, que veo, un barco en el cielo
Una dulce canción, un mortal bajo el sol
Entero, me entero, que todo, fue un sueño
Un breve resplandor cuando todo templo
Nos tiramos al suelo
Y se encendió la...