Letra de "Echale Un Cinco Al Piano"
"Echale Un Cinco Al Piano"
(duet with Flor Silvestre)
Echale cinco al piano
Peseta de un jalon
Y venga mi prietita
Pa'en medio del salon
Bailemos esta porta
La rumba y el danzon
Nomas se me arrejunta
Y vera que basilon
Hay mama!...
Me aprieta este señor
Hay mama!...
Que repegada estoy
Siento ya
Morirme de emocion
Echale cinco al piano
Y que siga el basilon
Acerquese un poquito
No se haga para atras
Ni se haga tan ranchera
Y aprenda a basilar
Afloje la cintura
Con mas velocidad
No se haga tan ranchera
Y aprenda a basilar
Hay mama!...
Me aprieta este señor
Hay mama!...
Que repegada estoy
Siento ya
Morirme de emocion
Echale cinco al piano
Y que siga el basilon
Hay mama!...
Me aprieta este señor
Hay mama!...
Que repegada estoy
Siento ya
Morirme de emocion
Echale cinco al piano
Y que siga el basilon
Writer(s): Felipe Valdes Leal
- AZLyrics
- A
- Antonio Aguilar Lyrics
You May Also Like
Vicente Fernandez - "La Ley Del Monte" Grabé en la penca de un maguey tu nombre
Unido al mío
Entrelazados
Como una prueba ante la ley del monte
Que ahí estuvimos
Enamorados
Tú misma fuiste quien buscó la penca
La más bonita
La más...
Juan Gabriel - "Déjame Vivir" Te pido porfavor de la manera mas atenta que
me dejes en paz te ti no quiero ya jamas saber
asi es que dejame y vete ya.
Dejame vivir porque no me comprendes que tu y yo
no no no tenemos ya mas...
Pepe Aguilar - "Por Mujeres Como Tú" Me estoy acobardando
Y lo ha notado
Y eso no es muy bueno
Para mi
Si quiero retenerla
Entre mis brazos
Será mejor
Que no me vea sufrir
Estoy estacionado
En los fracasos
Y hoy voy a remediar
La...
Espinoza Paz - "Soltero Feliz" Hechele Amonos Recio
Que bonito se oye ese acordeón compare
Que no se caiga e ritmo
Lamento que hayas pensado
Que iba a llegar más lejos esta aventura
Perdiste la cordura o que
Yo solo vivo el...
Pedro Infante - "La Calandria" En una jaula de oro
Pendiente de un balcón
Se hallaba una calandria
Cantando su dolor
Hasta que un gorrioncillo
A su jaula llegó
Si usted puede sacarme
Con usted yo me voy
Y el pobre gorrioncillo...