Letra de "¿Para Qué Hacernos Daño?"
Codiciado & Armenta Lyrics
"¿Para Qué Hacernos Daño?"
¿Para qué hacernos daño?
Juro buscar la manera
Pero neta, mija, que a ti nunca te encontré lado
Tú ya sabías bien cómo era
No te hagas que no era mujeriego, loco y bien vago
Mujeriego y bien vago
¿Y pa' qué hacernos tontos?
Que aunque me odies, sé que extrañas
Los fines de semana en tu cama volviéndonos locos
Algo tiene tu mirada, ya no dice nada
No brillan esos ojos, no brillan esos ojos
Ando bien loco pensando en tu amor
Nunca fui tan malo, te juro, perdón
Ya dime si quieres quedarte conmigo o no
Di, ¿me quedo o no? Si no quieres no
Y ando con dos y una tiene tu olor
Ojalá que como tú me haga el amor
Te juro que solo he soñado contigo, amor
Ya dime qué show, ¿me quedo o me voy?
Ya-yai
Puro Codiciado, mamacita
Ar-men-ta (Ah, ah)
Pórtate bien
Mami, ya no me amas
Juras que a ti no te quiere Cupido
Me prendí un gallo y me puse un corrido
Y a la verga si todo está perdido
Ando bien loco pensando en tu amor
Nunca fui tan malo, te juro, perdón
Ya dime si quieres quedarte conmigo o no
Di, ¿me quedo o no? Si no quieres no
Ando con dos y una tiene tu olor
Ojalá que como tú me haga el amor
Te juro que solo he soñado contigo, amor
Ya dime qué show, ¿me quedo o me voy?
Oh-oh-oh
Oh-oh
- AZLyrics
- A
- Armenta Lyrics
You May Also Like
Julion Alvarez Y Su Norteno Banda - "Cero Empatía" ¿Por qué me fallaste? Si yo te quería tanto
Tal vez ni te diste cuenta de lo que había dado
Tal vez fue verbo todo esto y ni siquiera sientes nada, y yo todo un pendejo
Tantas cosas que hice por ti...
Adriel Favela - "Sueño A Lo Grande" Si ya saben que soy bravo
Para que quieren calarme
Le pisan la cola al diablo
Y nadie se hace responsable
No me considero malo
Pero no es bueno dejarse
Con la frente siempre en alto
Así me enseñó mi...
La Ventaja & Alfredo Olivas - "Los Inadaptados" Dicen que vivo a mi modo
Y que no encajo con todos
Y qué importa si yo me mando solo
Que soy un atrabancado
Que me enfiesto y me relajo
Y qué importa si a nadie pido fiado
No hay perjudicados
Y a...
El Fantasma - "Fuera De Servicio" Estoy bien
Por si están con el pendiente
Mis amigos y parientes
Esos que me frecuentaron
Y de pronto me olvidaron
Quién sabe por qué
Batallé
Pero no se me preocupen
Sé que están pa' lo que ocupe
Tal...