Letra de "Barranquilla Bajo Cero"

Beéle, Myke Towers & Feid Lyrics

"Barranquilla Bajo Cero"

Desde que te fuiste en Barranquilla está nevando
El arcoíris no se ve a color, es blanco y negro
El amor es escaso y se consigue en contrabando
Desde que no estás aquí ha cambiado todo en mí

Quisiera que el reloj pa' atrás se devolviera
Detenerte pa' que no te fueras
Y pedirte que te quedes, que en mi corazón te hospedes
Si es por mi toda la vida entera
Tenerte lejos desespera
Está nevando hasta en la primavera
Y si supieras que el calor te lo llevaste tú

El reloj se frizó, las flores se marchitaron
Te alejaste y yo sentí que la vida me la quitaron
Si rompí tu corazón, te juro que yo lo reparo
Pero nunca seré el mismo si de ti yo me separo
Si supieras, que ya ni el viento sopla
Yo sé que a todo cambio con el tiempo uno se acopla
En ti voy a estar pensando si algún día estoy con otra
Cada vez que te mencionan la mente se me alborota
Las semanas son años, los meses parecen décadas
Me paso preguntándome a mí mismo que adónde estará
No llamo porque si soy yo, sé que no contestarás
Si tienes una mujer buena cuídala y respétala
Si no, vas a perderla como la perdí yo
Es una en un millón, este hombre se humilló a su pies
Simplemente pa' pedirle perdón
La frente en alto, tengo que aceptar que fui el que perdió
Pero...

Quisiera, que el reloj pa' atrás se devolviera
Detenerte pa' que no te fueras
Y pedirte que te quedes, que en mi corazón te hospedes
Si es por mi toda la vida entera
Tenerte lejos desespera
Está nevando hasta en la primavera
Y si supieras que el calor te lo llevaste tú

¿Cómo olvidar ese diciembre cuando yo te regale el AP?
A mi loqueras, a todas tú les decías que sí
Escucho música con el carro vacío
¿Qué mierda sabe él que somos desconocidos?
Bebe, espero que te encuentres bien en donde estés
Amor, déjate ver para que me expliques
Lo que pasó, si cul'e vainas tú y yo hicimos
Volvamos, pero a nadie le decimos
Tras de ti, otra noche tras de ti
Quiero cumplir todo lo que prometí
Tú te fuiste, pero los recuerdos no los dejé ir
Chingábamos a cappella
En la cama yo te daba la pela
Yo bien valija te llegaba con velas
Por una chimba como tú yo me aguanto la espera

Tienes el don de ser perfecta, cada vez que tú lo quieras
Por ti voy a la guerra, nena, si me lo pidieras
Tu nombre suena más dulce que un concierto de ópera
Tú eres lo más lindo de esta atmósfera y este poeta
Se quedó sin palabras pa' descifrarte
Además de ser una mujer, tú eres una obra de arte
Aparte descubro algo nuevo cuando te repaso
Tu cuerpo desnudo es una pintura de Picasso
Eres el sol de Miami, la luna de París
Si yo fuera un árbol, tú serías mi raíz, please
Si te vas déjame una cicatriz pa' recordar
Que este dolor siempre me hizo feliz
No me dejes solo, por favor, porque a tu lado la vida parece menos peor
No me dejes sin tu resplandor que siento frío cuando me hace falta tu calor

Quisiera que el reloj pa' atrás se devolviera
Detenerte pa' que no te fueras
Y pedirte que te quedes, que en mi corazón te hospedes
Si es por mi toda la vida entera
Tenerte lejos desespera
Está nevando hasta en la primavera
Y si supieras que el calor te lo llevaste tú


You May Also Like
Chris Lebron - "Enseñame" Chris Lebron La alcance a ver esta mañana saliendo con su carita Vamos dame un chance Y déjame contemplar esa cosita Y es que usted no ve Cada vez que sale A mí se me olvidan hasta los modales Sigo...
Micro TDH & Lenny Tavárez - "Demasiado Tarde" Oh-oh-oh O-O-Ovy On The Drums Oh-oh-oh (Ey) A pesar de todo el daño que nos hemos hecho Aún seguimos teniéndonos ganas Quisiera besarte y no quedar deshecho (Oh, oh) Pero te fuiste por la mañana No...
Amenazzy, El Cherry Scom & Leo RD - "Discoteca Party" Con esta ñema que tengo Te voy a llevar a otra dimensión Te saco de la discoteca Aunque tenga la Fue Leo que dijooo Pom pom pom pom pom Discoteca, party, colmadone y callejon Pom pom pom pom pom...
Reykon - "La Santa" Quien la ve tan seriesita Tan de casa y tan bonita Hija de papa y mama Y si supieran que anoche Yo la recoji en mi coche Y de vuelta pa fumar Y no te hagas la santa Yo se que te encanta Cuando te...
Noriel - "KaRma" De corazón, quisiera perdonarte corazón Pero fue tanta la desilusión Cuando te vi con ese y ahora pides que regrese Y que otra vez tu boca bese Con razón, apagabas el móvil sin razón Cuando estábamos...