Letra de "Todo Va A Estar Bien"

Santa Fe Klan, Neto Peña & Big Soto Lyrics

"Todo Va A Estar Bien"

Bésame, bésame, bésame como si fuera la última vez
Bésame, bésame, bésame como si fuera la última vez

A lo mejor tú quiere' mi amor
Pero tengo que volver a volar lejos
A lo mejor se marchite la flor
Te reglaré un amor como en los viejos tiempos

A lo mejor tú quiere' mi amor
Pero tengo que volver a volar lejos
A lo mejor se marchite la flor
Te reglaré un amor como en los viejos tiempo'

Llevo varios meses pensándote
Tú sabes que te quiero y la luna también
Te veo cuando regrese, todo va a estar bien
Confía en mi palabra, yo te cuidaré

Llevo varios meses pensándote
Tú sabes que te quiero y la luna también
Te veo cuando regrese, todo va a estar bien
Todo va a estar bien, todo va a estar bien, yeh

El otro día me puse a analizar bien
Por egoísta no puedo dejarte
Me pones mal al punto de enloquecer
Prometí lo que no puedo darte

Baby, maldición, maldición
Ya me embriagué otra vez, puse la canción
Y mi corazón como que explotó
Me duele bien cabrón no ser tu cabrón (Ay amor, ay amor)

Baby, soy menos de lo que te mereces
Pero si sintieras lo que siento, cambiaría tu mentalidad
Si quieres, dejémonos de estupideces
Y a lo mejor pasa que el sol y la luna se logran juntar

Estoy cansado de este limbo de amor y desprecio
Ya no sé si lo hago por gusto o solo por necio
Ni adueñándome de to' el mundo te llego al precio
Es tu decisión si estamos juntos o estamos lejos

Oye, tú que conoces mis defectos
La forma en la que río, la forma en la que miento
No llores, las palabras se las lleva el viento
Contigo estaré, dueña de mi pensamiento

Si algún día tú dudas que yo te quiero
Pregúntale a la luna todo lo que por ti siento
Yo te cuidaré, tranquila, te lo prometo
Si lo sabe Dios que lo sepa el mundo entero

Pronto voy-voy, pronto volveré
En las malas contigo y en las buenas también
No permitiré que se marchite la flor
No quiere mi dinero, solo quiere de mi amor

Pronto voy-voy, pronto volveré
En las malas contigo y en las buenas también
No permitiré que se marchite la flor
No quiere mi dinero, solo quiere de mi amor

Llevo varios meses pensándote
Tú sabes que te quiero y la luna también
Te veo cuando regrese, todo va a estar bien
Confía en mi palabra, yo te cuidaré

Llevo varios meses pensándote
Tú sabes que te quiero y la luna también
Te veo cuando regrese, todo va a estar bien
Todo va a estar bien, todo va a estar bien, yeh

(Yeah, Soto)
Aquí te espero siempre con los brazos abiertos
Aunque no tenga mucho tiempo para ti, lo siento
Baby, cuando despierto eres mi primer pensamiento
Diariamente doy todo de mí, pa' ti consentimiento

Mi corazón está en tus manos
Eres el sol que imaginé a mi lado
Todo se termina, lo tengo claro
Pero quisiera que me recuerde' por lo bueno y no lo malo

Oh no, mi amor
Yo no quiero perderte
Oh no, mi amor
Y en mis brazos tenerte

Baby, yo no sé si tú
Quieres estar con alguien como yo
Como tú no hay dos, como yo tampoco
Pero eres droga que me mata poco a poco, yea

Baby, yo no sé si tú
Quieres estar con alguien como yo
Como tú no hay dos, como yo tampoco
Pero eres droga que me mata poco a poco, yea

Bésame, bésame, bésame como si fuera la última vez


Writer(s): Santiago Castrillon, Eisleben Wendt, Christopher Syler, Juan Patino, Luis Gutierrez, Diego Garcia
"Todo Va A Estar Bien", released on the 30th of June, 2021, was composed by Angel Jair Quezada Jasso, Gustavo Guerrero Soto and Ernesto Peña Maisterra and produced by Beatboy. The accompanied video was directed by Jos Macías.
You May Also Like
Alemán - "Tantas Veces" (¡Alemán!) (¡Hey, Yung Sarria!) (You, Hey) (Queloque queloque) (¿Cuántas veces lo intentaron?) Cuántas veces lo intentaron, planearon, alertaron Pero nunca nos pudieron disparar Se subieron, se...
Cartel De Santa - "Pollo Y Conejo" Que soy un adicto Que soy un violento Que soy un matón Que tengo una vieja Que deja que tenga otras viejas viviendo en el mismo cantón No digo que soy una fiera nomás por decir que yo soy una fiera...
Gera MX - "Ahí Les Va" Ahí les va lo que pienso a todos los que hablan de mí No se espante y aguante que no traigo guantes y ya se subieron al ring Bipolar, buen amigo y bastantes brincan por mí En Guanatos a un vato le...
Cartel De Santa & Millonario - "Burbujas De Cristal" Burbujas de cristal y Joly rancha pa’l lean Burbujas de cristal y Joly rancha pa’l lean (Ah, ah) Burbujas de cristal y Joly rancha pa’l lean (Ah, ah) Burbujas de cristal y Joly rancha pa’l lean (Ah,...
Nanpa Básico, Gera MX & Charles Ans - "Los No Tan Tristes" Hoy pensaba salirme de party, cognac y mari Soy el caballo negro, logo de ferrari No me llames, mi teléfono ocupado Si tal vez para ti fue demasiado Oh, viajando de lado a lado A comprarnos esa vida...