Letra de "DIME SI ERES FELIZ VOL.2"
BM & Hernan y La Champion's Liga Lyrics
"DIME SI ERES FELIZ VOL.2"
Quiero volver a verte de nuevo
Pero pa' vos fui un juego (Juego)
Te marchaste y ni dijiste "hasta luego"
Si digo que estoy bien, estoy fingiendo
Que te olvidé, me estoy mintiendo
Quisiera poder sacarte de mi mente pero
Yo nunca te podré olvidar, te lo juro por Dios
Porque me enseñaste a amar, separarnos fue un error
Yo nunca te podré olvidar, te lo juro por Dios
Porque me enseñaste a amar, separarnos fue un error
Hola, ¿qué tal? ¿Tú cómo estás? Dime si eres feliz
Porque yo ya me rendí, por eso estoy aquí
Hola, ¿qué tal? ¿Tú cómo estás? Dime si eres feliz
Porque yo ya me rendí, vuelve pronto, baby
Y sigo aquí en casa, esperando por ti
Baby, yo no puedo seguir si no te tengo
Y sigo aquí en casa, esperando por ti
Baby, te pienso tanto, vos no entendés cuánto
Cuánto te quiero, cuánto te extraño
Me desespero, volvé a mi lado
Cuánto te quiero, cuánto te extraño, mi amor
No te imaginas lo que te amo yo
Yo nunca te podré olvidar, te lo juro por Dios
Porque me enseñaste a amar, separarnos fue un error
Yo nunca te podré olvidar, te lo juro por Dios
Porque me enseñaste a amar, separarnos fue un error
Y aunque pasó el tiempo, no te he olvidado
Yo me di cuenta que aún te amo
Que sin tus besos no soy feliz
Que no es lo mismo el estar sin ti
Y aunque pasó el tiempo, no te he olvidado
Yo me di cuenta que aún te amo
Que sin tus besos no soy feliz
Que no es lo mismo el estar sin ti
Pensarte es inevitable
Buscarte se hizo indispensable
Te canto de toda la vida
La de BM con La Champion' Liga
Yo nunca te podré olvidar, te lo juro por Dios
Porque me enseñaste a amar, separarnos fue un error
- AZLyrics
- B
- BM Lyrics
You May Also Like
Duki - "TROYA" Mucho truco como Tony Hawk
Mucho invento como Tony Stark
Soy el jefe, Tony Montana
Hago negocio toda la semana
La ciudad no duerme como en NYC
La nave al piso como en Tokyo Drift
Siempre con los...
Emilia, Ludmilla & ZECCA - "No_Se_Ve.mp3" Vai, vai
Sentando, quicando, jogando pra trás
Vai, vai
Esse cabrón ele pede mais
Vai, vai
Sentando, quicando, jogando pra trás
Vai, vai
Sike!
Esse cabrón ele pede mais
Cae la noche, me está...
YSY A, Bhavi & Duki - "SONIDO DEL AÑO" Yeah, YSY, Duko, Bhavi (雪山, 吃飯啦!)
Ancho de basto, kilos de pasto, se huele el rastro
Cuando salen nuestro' rostro', e' la foto del año
Estilo del año, disco del año, el sonido del año
El hambre de...
ZABDIEL, Mar Lucas & Seven Kayne - "PELICULA" Se acabó nuestra película
Eso de hacerte la víctima a ti te quedó bien
Qué habilidad para manipular
Qué mucha mierda tú hablas, ni tú te la crees
Yo te lo di todo, tú no diste nada
Tá cabrón pero...