Letra de "La Salvación"
Arde Bogotá & Bunbury Lyrics
"La Salvación"
No
No vengo a molestarte
Pero quería acercarme
Por si hoy había explicación
Dos
Millones de horas en trance
Seis gritos, cuatro romances
Pero ninguna razón
Yo
Sigo llegando tarde
Se me hace largo el viaje
Para esta conversación
No
Quisiera molestarte
Pero quería gritarte
Me duele el pecho de amor
Tiene que haber una salida
Tiene que haber una salida
Tiene que haber una
Para tanto dolor
Y ahora sé que la salvación
Estaba dentro de un beso
Y una caricia en el pelo
Y aquella noche en el espigón
Yo
Quisiera ser cobarde
Pero he elegido hablarte
Y todo pesa un millón
No
No quiero nada de nadie
Pero quería gritarte
Me duele el pecho de amor
Tiene que haber una salida
Tiene que haber una salida
Tiene que haber una
Paratanto dolor
Y ahora sé que la salvación
Estaba dentro de un beso
Y una caricia en el pelo
Y aquella noche en el espigón
La salvación
De tantos dioses modernos
No me compensa el momento
De haber tenido que decir adiós
Tiene que haber una salida
Tiene que haber una salida
Tiene que haber una salida
Siempre tendrás una salida
Siempre tendrás una salida
Siempre tendrás una
Para tanto dolor
Salvación, salvación
Salvación, salvación
Salvación, salvación
- AZLyrics
- B
- Bunbury Lyrics
You May Also Like
Estopa - "Paseo" Un paseo
Hacia ningún lugar
Damos un rodeo
Y entramos en un bar
Parecía tranquilo
Se podía incluso hablar
Ponte aquí unos litros
Que esto del beber
Es como el rascar
Todo es empezar
Siempre bebemos...
Rigoberta Bandini - "Canciones de Amor a Ti" Que ahora sólo te puedo escribir canciones de amor a ti
Que ahora sólo puedo descubrir mi amor a ti desde aquí
Que habrás hecho, que sólo te puedo escribir canciones de amor a ti
Ya no existe más...
IZAL - "El Baile" Llega el fin de los finales
Llamas brillan en el cielo
Saltaremos por los aires bajo columnas de fuego
24 horas nos quedan
Ya importan menos las penas que antes nos dolían tanto
Y mientras la gente...
Vicco & Abraham Mateo - "tequiero" Hoy me siento especial, porque estás a mi ladito
Y no sé qué pasará, eso ya se verá, se lo dejo al destino
Me recorre por dentro un sentimiento que me dice disfruta del momento
Porque quizás mañana...
Taburete - "Madame Ayahuasca" En Tandentori
Perdimos la cabeza
Cargamos lo vital
Cantamos por el mundo
Que se encarga de que nunca
No nos falte de nada
Intenta no pensar en lo vivido
Que no he llorado por tenerte corazón
Y a...