Letra de "Qué Bueno Que Llegaste"
Cami & Bronko Yotte Lyrics
"Qué Bueno Que Llegaste"
Si no creo en mi
Dime, quién más lo hará?
Si no creo en ti
No llego a la verdad
Todo quiero darte
Qué bueno que llegaste
De sol a sol
De sol a sol, dime qué das
De repente, envuelto
En un camino que no era el normal
Me había ti borrado, de azúcar y sal
Me había desviado de mi caudal
Casi nunca sé que espero
Cuando se llora aguacero
Si porfia, asadero
Te añoro padre como piero
Sangre ardiente, soy toro
Pero además, fiera herida
Seré la mano que cuida
Tu cabeza perdida
Tus ideas siguen vivas
Aunque al mundo esquives
Admiro tu base, acaso no lo ves?
Recipiente de lo que das
Si no creo en mi
Dime quién más lo hará
Si no creo en ti
No llego a la verdad
Todo quiero darte
Qué bueno que llegaste
De sol a sol
De sol a sol, dime qué das
Dime qué das
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Creo, puedo y muevo
Sigo inalterable pero mutable
Moldeable
Recipiente de lo que doy
Es de barro mi corazón delicado
Pero bastarán tus manos
Para esculpir la mejor
Canción que escribí
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Pensé que todo di
Que no había nada igual
Pero en ti me ví
Vuelve mi cantar al mar
Es de barro mi corazón delicado
Dime qué das
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste ahí
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste ahí
Qué bueno que llegaste ahí
Qué bueno que llegaste ahí
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste ahí
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste ahí
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Qué bueno que llegaste
Thanks to benja for correcting these lyrics.
- AZLyrics
- C
- Cami Lyrics
You May Also Like
Paulina Rubio - "Causa Y Efecto" Quieres gobernar mi corazón
Mi silencio y mi respiración
Piensas que ni en sueños, lograré vivir sin tí
Te lo aviso, no funciona así
Mientes y te crees tan especial
Sueñas que me vuelves de cristal...
Mon Laferte - "No Soy Para Ti" ¿Cuánto amor desaparecerá?
¿Cuánto tiempo más tendremos que llorar?
Mejor que acabe aquí, mejor dejarte ir
Si nos queremos tanto, ¿para qué sufrir?
Si eras tan feliz, tan feliz
Ya no pierdas tiempo,...
Caloncho - "Palmar (Duet)" Morena de grandes ojos
Que lindo brillo tienen tus hombros
Quisiera llevarte al mar
Y nunca regresar a la ciudad
Y poder disfrutar del día siempre
Echados al sol sin tu bañador
Y echarnos al sol
Y...
Jósean Log - "La Vida La Vida" Quiero tomar el camino largo
No tengo prisa de llegar
Porque al final mientras más me cueste
Mas lo voy a disfrutar
Y no le temo al sabor amargo
Ni a los ratos de soledad
Pues se que gracias a los...
Pitizion - "Tu Última Canción" Faltan 10 para las 6
Yo aquí esperándote para el café
Preguntándome que hicimos o en qué momento nos perdimos
Creo que te acostumbré
A que tú hicieras lo que quisieras conmigo, ya ves
Todo tiene su...