Letra de "Perreo Bonito"
Carlos Sadness & La Bien Querida Lyrics
"Perreo Bonito"
Dime qué harás con el amor que te he dado
No se puede devolver si ya lo has usado
Dime qué harás con el amor que tuvimos
Solo queda una canción de perreo bonito
Te quedas o te vas, adelantas el vinal
Me despido del lunar de tus labios
Conducir micabriolet
Buscando un atardecer deslizando por tus piernas mis manos
Cuando yo no te conocía
Se me hacía eterno el día
Ahora todo va tan deprisa que lo cierto es que no se
Qué harás con el amor que te he dado
No se puede devolver si ya lo has usado
Dime qué harás con el amor que tuvimos
Solo queda una canción de perreo bonito
¿Por qué no bailas conmigo perreo bonito?
Te quiero curar, regalar la eternidad
Ser el sabor de tu helado favorito
Quiero ser tu hit, estar cantando para ti toda
La noche como los grillos
Cuando yo no te conocía
No creía en la brujería
Ahora se que no me mentías
Y lo cierto es que no sé
Qué harás con el amor que te he dado
No se puede devolver si ya lo has usado
Dime qué harás con el amor que tuvimos
Solo queda una canción de perreo bonito
¿Por qué no bailas conmigo perreo bonito?
¿Te acuerdas de la luna que vimos
La noche en la que nos conocimos?
Ese culo cambió mi destino, pero nunca me he arrepentido
¿Te acuerdas de la luna que vimos?
Hoy una igualita ha salido
Podrías ir a verla conmigo y de paso explicame
Qué harás con el amor que te he dado
No se puede devolver si ya lo has usado
Dime qué harás con el amor que tuvimos
Solo queda una canción de perreo bonito
¿Por qué no bailas conmigo perreo bonito?
¿Por qué no bailas conmigo perreo bonito?
- AZLyrics
- C
- Carlos Sadness Lyrics
You May Also Like
Leiva & Zoe Gotusso - "Infinitos" He pensado en acabar con todo
Mientras miro como vuela el tiempo, el tiempo
He bajado a convencer a alguien
No he encontrado ni un lugar abierto, abierto
No me hables de energías
Ni de vientos a...
Vetusta Morla - "Maldita Dulzura" Hablemos de ruina y espina
Hablemos de polvo y herida
De mi miedo a las alturas
Lo que quieras, pero hablemos
De todo menos del tiempo
Que se escurre entre los dedos
Hablemos para no oírnos
Bebamos...
David Otero & Cepeda - "Tal Como Eres" Hoy me siento tan grande por tenerte a mi lado
Me regalas la vida
Que sin ti yo no valgoooo
Tienes ese silencio
Esos ojos tan magos
El hermano pequeño
El que quiero y extraño
Nada te haría tan...
Leiva & Ely Guerra - "A Medio Centímetro" Adictos al fuego de los principios
Adictos al vaivén de la noria
Y a los primeros mordiscos
Hay algo hermoso al dejarse marchar
Hay algo bueno aunque no queramos verlo
Hay algo bueno
Uno es del...