Letra de "Somos Más"
Carlos Vives, Emilia, Wisin & Xavi Lyrics
"Somos Más"
Salgo por la calle, el cielo tiene otro color
Siento la emoción en el ambiente
La prendí la tele, allá afuera hace calor
Hoy tengo una cita con mi Sele
Hoy no es un día cualquiera, no, vas a la cancha
Es la Copa del Mundo, y yo quiero ganarla
Ponte la camiseta y trae toda la barra
Salta la ola y canta un gol con toda el alma
Cada vez somos más
Un mundial de banderas que juegan un partido
Cada vez más y más
Es el mundo que abraza la libertad
Sube tu bandera, se acabó la espera
Empezó el mundial y puede ganar cualquiera
No importa la raza, aquí no hay frontera
Nos unimos para que el país se prendiera
Eres el gozo de tu selección
Corre en la cancha con el corazón
Ya están los equipos en formación
Y quiero cantar un gol
Si vuelvo al pasado aún conservo la emoción
De ese gran momento imperdurable
Hoy nos abrazamos y lloramos ese gol
En aquel partido inolvidable
Hoy no es un día cualquiera, no, vas a la cancha
Es la Copa del Mundo, y yo quiero ganarla
Ponte la camiseta y trae toda la barra
Salta la ola y canta un gol con toda el alma
Cada vez somos más
Un mundial de banderas que juegan un partido
Cada vez más y más
Es el mundo que abraza la libertad
El mundial es nuestro, lo canta todo el pueblo
El mundial es nuestro, lo canta el mundo entero
El mundial es nuestro, lo canta todo el pueblo
El mundial es nuestro, lo canta el mundo entero
Cada vez somos más
Un mundial de banderas que juegan un partido
Cada vez más y más
Es el mundo que abraza la libertad
Cada vez somos más
Un mundial de banderas que juegan un partido
Cada vez más y más
Es el mundo que abraza la libertad
[?]
- AZLyrics
- C
- Carlos Vives Lyrics
You May Also Like
J Balvin - "Sigo Extrañandote" Tú sabes que no quiero perderte
Sabes que este amor es tan fuerte
Era envidiable lo de los dos eh ieh
Es que esta noche volvería a tocarte
Cuando la luna deje de mirarte
Y me entregues todo tu...
Marshmello & Manuel Turizo - "El Merengue" ¿Vamo'? Listo
Salud, muchachos, por esa mujer
'Toy cansao de pensarte con el pecho roto
Hay Sol pero hace frio desde que no estás
Me paso tomando, mirando tus fotos
Queriendo borrarla' pero no me...
Becky G - "Mayores" Whoah oh, oh, oh
Oh, oh, oh
Whoah oh, oh
A mí me gusta que me traten como dama
Aunque a veces se me olvide cuando estamos en la cama
A mí me gusta que me digan poesía
Al oído por la noche cuando...
Morat - "Cómo Te Atreves" Hoy me pregunto que será de ti
Te tuve cerca y ahora estás tan lejos
Pero prohibirme recordar lo nuestro es imposible
Es imposible
No me perdono se que te perdí
Pero expiraron los remordimientos...
Fonseca - "Por Pura Curiosidad" Por culpa de esa boca que estoy queriendo morder
Ya no duermo, ya no duermo
Por culpa de tus ojos y de tus curvas, mujer
Estoy enfermo de amor, no se que hacer
Ese vestido negro que te pones tu...