Letra de "Somos Más"

Carlos Vives, Emilia, Wisin & Xavi Lyrics

"Somos Más"

Salgo por la calle, el cielo tiene otro color
Siento la emoción en el ambiente
La prendí la tele, allá afuera hace calor
Hoy tengo una cita con mi Sele

Hoy no es un día cualquiera, no, vas a la cancha
Es la Copa del Mundo, y yo quiero ganarla
Ponte la camiseta y trae toda la barra
Salta la ola y canta un gol con toda el alma

Cada vez somos más
Un mundial de banderas que juegan un partido
Cada vez más y más
Es el mundo que abraza la libertad

Sube tu bandera, se acabó la espera
Empezó el mundial y puede ganar cualquiera
No importa la raza, aquí no hay frontera
Nos unimos para que el país se prendiera
Eres el gozo de tu selección
Corre en la cancha con el corazón
Ya están los equipos en formación
Y quiero cantar un gol

Si vuelvo al pasado aún conservo la emoción
De ese gran momento imperdurable
Hoy nos abrazamos y lloramos ese gol
En aquel partido inolvidable

Hoy no es un día cualquiera, no, vas a la cancha
Es la Copa del Mundo, y yo quiero ganarla
Ponte la camiseta y trae toda la barra
Salta la ola y canta un gol con toda el alma

Cada vez somos más
Un mundial de banderas que juegan un partido
Cada vez más y más
Es el mundo que abraza la libertad

El mundial es nuestro, lo canta todo el pueblo
El mundial es nuestro, lo canta el mundo entero
El mundial es nuestro, lo canta todo el pueblo
El mundial es nuestro, lo canta el mundo entero

Cada vez somos más
Un mundial de banderas que juegan un partido
Cada vez más y más
Es el mundo que abraza la libertad

Cada vez somos más
Un mundial de banderas que juegan un partido
Cada vez más y más
Es el mundo que abraza la libertad

[?]


You May Also Like
J Balvin - "Sigo Extrañandote" Tú sabes que no quiero perderte Sabes que este amor es tan fuerte Era envidiable lo de los dos eh ieh Es que esta noche volvería a tocarte Cuando la luna deje de mirarte Y me entregues todo tu...
Marshmello & Manuel Turizo - "El Merengue" ¿Vamo'? Listo Salud, muchachos, por esa mujer 'Toy cansao de pensarte con el pecho roto Hay Sol pero hace frio desde que no estás Me paso tomando, mirando tus fotos Queriendo borrarla' pero no me...
Becky G - "Mayores" Whoah oh, oh, oh Oh, oh, oh Whoah oh, oh A mí me gusta que me traten como dama Aunque a veces se me olvide cuando estamos en la cama A mí me gusta que me digan poesía Al oído por la noche cuando...
Morat - "Cómo Te Atreves" Hoy me pregunto que será de ti Te tuve cerca y ahora estás tan lejos Pero prohibirme recordar lo nuestro es imposible Es imposible No me perdono se que te perdí Pero expiraron los remordimientos...
Fonseca - "Por Pura Curiosidad" Por culpa de esa boca que estoy queriendo morder Ya no duermo, ya no duermo Por culpa de tus ojos y de tus curvas, mujer Estoy enfermo de amor, no se que hacer Ese vestido negro que te pones tu...