Letra de "Aquafina"
Yeruza, Eladio Carrion & Brray Lyrics
"Aquafina"
Manga el brillo
El drip
Las cortas con los cepillos
Y los palos con grip
Oro blanco o amarillo
Y me lo mama el gris
Wisky en refill
Pa bajar la pill
Sin mirar el bill
En la gucci 10mil
Ando sin competir
Drip Drip Aquafina en un bote al lau de Pina
Ya no cobro siete y pico en las Catalinas
Sigo en mi esquina
Siempre voy pa encima
18 mis mahones esos son dos ninas
Drip drip Aquafina en un bote al lau de Pina
Ya no cobro a siete y pico en Plaza Carolina
Sigo en mi esquina
Siempre voy pa encima
18 en la pulsera manga como brilla
Que se vayan los que quiera
De eso ya me acostumbre
Si muero quizás no me vuelvan a ver
Se lo meto a tu shorty en el mercedes bens
Se trata de hacer un millon y con eso vuelvo y hago otro
Celebramos con Dom Pérignon
En los dias victoriosos
A ellos les molesta como resalto
Mucho se pegan por lo que valgo
Siempre soñe con estar en lo alto
La cuenta se llena hay dinero en el banco
Antes de los 30 tengo todo saldo
Prendemos el bloque mera dime Eladio
Ya mismo te lleno todos los estadios
Gang, gang, gang, gang
Drip Drip Aquafina en un bote al lau de Pina
Ya no cobro siete y pico en las Catalinas
Sigo en mi esquina
Siempre voy pa encima
18 mis mahones esos son dos ninas
Drip Drip Aquafina en un bote al lau de Pina
Ya no cobro siete y pico en las Catalinas
Sigo en mi esquina
Siempre voy pa encima
18 mis mahones esos son dos ninas
Ellos estan hablando mierda pero no estan haciendo dinero
Yo no salgo de mi casa si no hay un cheque con cuatro cero
Nunca miro el precio lo compro si lo quiero
Siempre tengo la pinta estoy dripiando como un gotero
Ela Ela si el dinero el tiempo entonces el mio vuela
Ebony nunca duerma asi que siempre Eladio se desvela
Ella tiene el booty gigante como tresero de Panamera
Que yo voy hacer con todo eso si ni cabe en la bañera
Manga el brillo
El drip
Las cortas con los cepillos
Y los palos con grip
Oro blanco o amarillo
Y me lo mama el gris
Wisky en refill
Pa bajar la pill
Sin mirar el bill
En la gucci 10mil
Ando sin competir
Drip Drip Aquafina en un bote al lau de Pina
Ya no cobro siete y pico en las Catalinas
Sigo en mi esquina
Siempre voy pa encima
18 mis mahones esos son dos ninas
Drip drip Aquafina en un bote al lau de Pina
Ya no cobro a siete y pico en Plaza Carolina
Sigo en mi esquina
Siempre voy pa encima
18 en la pulsera manga como brilla
Writer(s): Sebastian Encarnacion, Julian Ramos Carbia, Leonardo Lopez Santiago, Paul Almonte Merced, Hector Carbia, Eladio Carrion, Bryan Garcia Quinones, Roberto Renovales
- AZLyrics
- E
- Eladio Carrión Lyrics
You May Also Like
Jhay Cortez & Myke Towers - "Los Bo" ¿Me sigue o no me sigue todavía? hijo 'e puta
Estos cabrones me lo tienen que mamar
Estos cabrones me lo tienen que mamar (Que mamar)
Sin cojones yo nunca le voy a bajar (No)
Hijo' e puta yo nunca...
Hozwal & Ñengo Flow - "Contamos & Guerreamos" (Panda Black on the beat)
Subí de poder y esta' puta' ya quieren conmigo (Ya quieren conmigo)
Ahora tengo dinero y un par de enemigo' (Un par de enemigo')
Vivo como un rey, la' cadena' son mi corona...
Darell & Pablo Chill-E - "Como Me Ven" Poppy, what up, nigga?
Geniuz
Empezamos soñando desde el 2010
Fueron mucha' la' vece' que me desvíe (Yeah)
No perdí la fe, solo en Dio' confié
Me pasó ya la llave y pa'l frente guié (Eoh)
Ya to' los...
KHEA & Maria Becerra - "Te Necesito" Me está matando la ansiedad
Siento la necesidad
Vives dentro de mi cabeza pero en mi pieza no estás
Ey, mami
Siento que estoy enloqueciendo
Ya tú no me llamas
¿Será que ya no me necesitas?
Papi, yo...