Letra de "Equipo RR"

El Fantasma & Luis R Conriquez Lyrics

"Equipo RR"

Un equipo preparado a lo que diga el señor
Por allá por Guanajuato anda sembrando el terror
No somos uno ni varios, más bien somos un montón
Los monstruos y los tostones siempre traen un equipón

Yo no empecé desde abajo, pero siempre me he rifado
Con la pecherona puesta y con el cuerno terciado
Yo soy el que va al frente dirigiendo y comandando
Y por si queda la duda pregúntenle a sus muchachos

Para Don Mencho y su hijo, respeto y estimación
Pa' la gente del gusano, a la orden siempre estoy
Grupo élite de batalla de la nueva generación
Los comanda el doble R, listos pa' cualquier topón

No todo el tiempo es la guerra, a veces nos amanecemos
Puro grupito de moda en mis eventos traemos
Ya suelten a mis caballos y también tiros al viento
Que ahora no duerme el rancho porque me siento contento

Saludos para mi gente que se encuentran en prisión
Con mi gente de confianza hay muy buena estimación
A todo el equipo bélico que brincan en mi honor
A mi familia querida los llevo en mi corazón

No todo en la vida es lujos, se muy bien que la perreamos
Ayudo al necesitado y nunca espero nada a cambio
Como clave doble R, para que estén enterados
Soy muy bueno con los míos, con los contras soy bien bravo


You May Also Like
Carin Leon - "Secuelas De Amor" Yo falso no soy Así que te digo Maldito tu amor Mil veces maldito Esto que se ve Son sequelas de olvido De un mal amor Muy mal correspondido Me arrepiento de darte mis besos De haberte hablado tan...
Lenin Ramírez - "Recordando A Manuel" Hace tiempo que No está con nosotros, se le extraña y hablo de Manuel Por Los Llanos y La Ilama Cuando todos patrullaban Tenía como treinta camionetas formando las caravanas Chalecos Norincos y las...
Fuerza Regida & Calle 24 - "Que Esta Pasando" ¿Qué está pasando? Se escucha en los radios Nos vienen siguiendo, parece que son contrarios Son varias trocas pero le atoramos Venimos mi compa' y yo pero traemos buen callo Le puse al cuerno un...
Grupo Codiciado - "Gente De Accionar" Saquele plumita, yo no tenía nada y miren dónde estoy ahorita Soy gallo jugado y aquí andamos apenitas, al trabajo le eché ganas Yo soy gente de accionar Saquele plumita, yo no tenía nada y miren...
Alfredo Olivas - "El Malo De Culiacán" El hubiera, ya no existe, no hay mañana, ya pasó El pasado dejó cicatrices, pero creo que el tiempo las eliminó Hoy exactamente en el mes de Diciembre Se cumplen doce meses que el malo se fue Por...