Letra de "Triste Canción De Amor"
Rayito Colombiano, El Tri & Gerardo Guardia Lyrics
"Triste Canción De Amor"
Ella existió solo en un sueño
Él es un poema que el poeta nunca escribió
En la eternidad, los dos unieron sus almas
Para darle vida a esta triste canción de amor
A esta triste canción de amor
Él es como el mar
Ella es como la luna
Y en las noches de luna llena hacen el amor
Y en la eternidad, los dos unieron sus almas
Para darle vida a esta triste canción de amor
A esta triste canción de amor
Él es como un Dios, ella es como una virgen
Y los dioses les enseñaron a pecar
Y en la eternidad, los dos unieron sus almas
Para darle vida a esta triste canción de amor
A esta triste canción de amor
Él es como un Dios, ella es como una virgen
Y los dioses les enseñaron a no estar triste
Ella es como la luna
Él es como el mar
Quizás mañana un día se volverán a juntar
Con Rayito Colombiano vamos a gozar
Con-con Rayito Colombiano vamos a gozar
Con esta triste canción de amor
Para ti, mi hermano, ven a gozar
- AZLyrics
- E
- El Tri Lyrics
You May Also Like
Los Enanitos Verdes - "Lamento Boliviano" Me quieren agitar
Me incitan a gritar
Soy como una roca
Palabras no me tocan
Adentro hay un volcan
Que pronto va a estallar
Yo quiero estar tranquilo
Es mi situacion
Una desolacion
Soy como un...
Molotov - "Chinga Tu Madre" Siempre.....tienes que abrir tanto la boca,
metida en las cosas donde nada te importa,
mejor no te metas donde nadie te llama
aqui nadie te quiere aqui nadie te extraña
Dime! quien te cedió la...
Los Enanitos Verdes - "Amigos" No importa el lugar
El sol es siempre igual
No importa si es recuerdo
O es algo que vendrá
No importa cuánto hay
En tus bolsillos hoy
Sin nada hemos venido
Y nos iremos igual
Pero siempre estarán...
Cafe Tacuba - "Cómo Te Extraño Mi Amor" Como te extraño
mi amor por que será,
me falta todo
en la vida si no estas
como te extraño
mi amor que puedo hacer
te extraño tanto
que voy a enloquecer
Aveces pienso
que tu nunca vendras
pero te...
Maná - "Me Vale" Echale vampiro!!!!!
No me importa lo que
Piensa la gente de mí
Que si traigo el pelo
De alguna manera
Porque me gusta traerlo asi
Que por qué escucho
Ese tipo de música
Si es la que me gusta oir....