Letra de "Fuerte"
"Fuerte"
Si ya es tarde pa' decir te quiero
Las cosas que no nos dijimos
Nos pasa la verdad
Tu cariño ya es solo un recuerdo
La tormenta en cada noche sola
Pensando si volverte a amar
Tal vez nunca fue lo suficiente
Tal vez todo dimos por sentado
Errores nada más
Pero se que tu nunca supiste
La mujer que conmigo tuviste
Y a la fuerza te vas a enterar
Es muy tarde para que lo hablemos
Y baratas suenan tus disculpas
No me sueltas y ya no me puedes tener
Yo sin ti seré fuerte
Triunfadora y luchadora hasta la muerte
Tu castigo merecido
Serán las horas casi infinitas sin verme
Yo sin ti tendré fe
Seré grande y aún mejor será mi suerte
Y si hoy lloro, me demoro
Serán los pasos necesarios pa' olvidarte
De una vez
Se hacen tardes a veces las noches
Te confieso la cama está fría
Y me pesa la verdad
Aunque quiero no estés en mi mente
Tus imágenes son tan frecuentes
Y tu cara me cuesta olvidar
Si lo hubiera comprendido antes
La película sería distinta
Y los extras demás
Pero se que me enterado tarde
La traición es cosa de cobardes
Y a la fuerza te voy a olvidar
Es muy tarde para que lo hablemos
Y baratas suenan tus disculpas
No me sueltas y ya no me puedes tener
Yo sin ti seré fuerte
Triunfadora y luchadora hasta la muerte
Tu castigo merecido
Serán las horas casi infinitas sin verme
Yo sin ti tendré fe
Seré grande y aún mejor será mi suerte
Y si hoy lloro, me demoro
Serán los pasos necesarios pa' olvidarte
De una vez
De una vez
Yo sin ti seré fuerte
Triunfadora y luchadora hasta la muerte
Tu castigo merecido
Serán las horas casi infinitas sin verme
Yo sin ti tendré fe
Seré grande y aún mejor será mi suerte
Y si hoy lloro, me demoro
Serán los pasos necesarios pa' olvidarte
De una vez
De una ves
Writer(s): Jose Gaviria
- AZLyrics
- F
- Fanny Lu Lyrics
You May Also Like
Chino y Nacho - "Así Es El Amor" Chino y Nacho, Los Mackediches, Así es el amor...
Es un cielo claro, una gran tormenta, es un jorobado, una cenicienta
No entiende de razas tampoco de clases, a veces el techo, a veces la base
Es la...
Laura Pausini - "Nadie Ha Dicho" ¿Y tú por qué esperabas?
Para decirme lo que ya nos hiere
El que no arriesga nada
No va al Inferno, ni va a los altares
Y fue nuestra distancia
Que cómplice de nuestra precauciones
Con su verdad...
Nacho - "Bailame" Uh, oh, uh, oh
Yeah, yeah
La criatura, bebé
El movimiento en tu cintura es mágico
Cómo yo quisiera tenerlo en íntimo
De tus caderas me siento un fanático
Ya este deseo está en estado crítico
En mi...
Tito El Bambino - "El Amor" El amor es una magia
Una simple fantasía
Es como un sueño
Y al fin lo encontré
Es como una luz
Que se esparce por el alma
Y recorre como el agua
Hasta que llena el corazón
Y va creciendo y...
Reik - "Qué Vida La Mía" Me despierto en la mañana, para verte pasar,
y tenerte en mi mente por el resto del dia...
Que vida, la mia...
Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi,
y me paso todo el dia imaginando tu risa......