Letra de "La Difícil"
"La Difícil"
Dicen que me hago la difícil
Y que a mí no me convencen con nada
Dicen que a veces soy muy piqui
Pero si no me gusta lo digo en la cara
Así soy yo
No me voy con el primero que diga "mi amor"
Si buscas algo fácil, te lo aviso, no soy yo
Ya verás
Si te la juegas o no
Porque soy un problemón
Y yo no busco charquitos
Yo quiero el mar entero
Que yo no quiero ramitos
Quiero todo el florero
Y el que con eso se asuste
Pues que mejor ni se apunte
No es que yo sea difícil
Es que yo sé lo que quiero
Y es que no tengo ganas
De sufrir ni llorar
Si no es amor del bueno
Pa eso, no quiero na
Así soy yo
No me voy con el primero que diga "mi amor"
Si buscas algo fácil, te lo aviso, no soy yo
Ya verás
Si te la juegas o no
Porque soy un problemón
Y yo no busco charquitos
Yo quiero el mar entero
Que yo no quiero ramitos
Quiero todo el florero
Y el que con eso se asuste
Pues que mejor ni se apunte
No es que yo sea difícil
Es que yo sé lo que quiero
Y es que no tengo ganas
De sufrir ni llorar
Si no es amor del bueno
Pa eso, no quiero na
Y es que no tengo ganas
De sufrir ni llorar
Si no es amor del bueno
Pa eso no quiero na
Y yo no busco charquitos
Yo quiero el mar entero
Que yo no quiero ramitos
Quiero todo el florero
Y el que con eso se asuste
Pues que mejor ni se apunte
No es que yo sea difícil
Es que yo sé lo que quiero
Es que yo sé
Es que yo sé, eh
Es que yo sé lo que quiero
Es que yo sé
Es que yo sé, eh
Es que yo sé lo que quiero
Es que yo sé
Es que yo sé, eh
Es que yo sé lo que quiero
Es que yo sé
Es que yo sé, eh
Es que yo sé lo que quiero
Writer(s): Ofelia Alejandra Perez Rodriguez, Juan Manuel Vegas Romero, Andres Guardado, Fanny Lu
- AZLyrics
- F
- Fanny Lu Lyrics
You May Also Like
Greeicy - "Espejo" Estoy aquí otra vez una vez más
Sola con mi reflejo
Una vez más preguntándole al espejo
¿Qué pasó?
Si la culpa la tengo yo...
Me siento un poco más allá
Porque por fin puedo mirarte
Algo diferente a...
Christina Aguilera - "No Es Que Te Extrañe" Yo no sé si tengo ganas de mirarte
Porque duele solamente de pensarte
Tengo miedo de buscar y no encontrarte
O hallarte ya muy tarde
Y que ya no pueda amarte
Yo no sé si en tu mente aún hay...
Carlos Baute - "Ni La Mitad" Dicen que te pierdes como el viento
Que desapareces por enero
Que ir detrás de ti, es como perseguir al tiempo
Yo no se, que pasó
Que sucedió, nosotros dos
Se fue rompiendo aquí por ti sigo...
María León & Gloria Trevi - "Mudanza De Hormiga" Te dejo aquí en un rinconcito mi cepillo
Y entre tus cosas mi vestido amarillo
Un par de tenis para
Por si se ofrece
Caminar juntitos
Puede
Que exista un lugarcito ahí en tu casa
Para mis letras, mi...
Sebastian Yatra - "Una Noche Sin Pensar" Se ve que tú
Aún me amás
Yo nunca digo nada, aunque te extraño y lo sabes
Porque cuando rompimos, nos rompimos en partes
Unas las tienes tú y otras las tengo yo
Te las puedo devolver, pero nos toca...