Letra de "Llorar Es Una Locura"
"Llorar Es Una Locura"
Vívela como quieras
Fanny Lu
Gózala a tu manera
Dilo tú
Que todo siga como tiene que seguir (Mola)
Que la vida es una aventura (More beats)
Así que ríe cuando tengas que reír
(¿Cómo?)
Vívela como quieras (Yeh)
Que todo llega cuando tiene que llegar
Gózala a tu manera (Ja)
Que todo pasa cuando tiene que pasar
Que todo siga como tiene que seguir (Eh)
Que la vida es una aventura
Así que ríe cuando tengas que reír
Que llorar es una locura
(Fanny, Fanny, Fanny)
Me levanto 6 de la mañana
Un largo día de trabajo me espera
Yo pensando en el fin de semana
Y no tengo ni 5 en la cartera
La vida sigue sigue siendo una rutina
Y eso que tanto busco nunca llega
Pero siempre encuentro una salida
Otro capítulo de la novela
Vive lo que estás viviendo (Dilo tú)
Gózalo y sigue intentando (Ja)
Siente lo que estás sintiendo
Piensa en lo que estás pensando (Piénsalo)
Vive lo que estás viviendo
Gózalo y sigue intentando (Dilo, ma')
Siente lo que estás sintiendo
Piensa en lo que estás pensando
Vívela como quieras (Dile)
Que todo llega cuando tiene que llegar
Gózala a tu manera (¿Cómo, cómo?)
Que todo pasa cuando tiene que pasar
Que todo siga como tiene que seguir
Que la vida es una aventura (Ja)
Así que ríe cuando tengas que reír
Que llorar es una locura (¿Cómo?)
Que llorar es una locura (Sí, dile, ¿cómo?)
Que llorar es una locura
Que llorar es una locura (Ay, mami, dale)
Mola
Por eso vive la vida, dale lo que pida
Y entrégale el corazón (El corazón)
Después de lo mismo, del día tras día
Merecemos un vacilón
Por eso vívela, gózala
(Vívela, gózala)
Que a veces se le va la mano
Por eso vívela, gózala
(Vívela, gózala)
Porque quizás mañana no estamos
(Vívelo)
Vive lo que estás viviendo
Gózalo y sigue intentando (Inténtalo)
Siente lo que estás sintiendo (Yeh)
Piensa en lo que estás pensando
Vive lo que estás viviendo
Gózalo y sigue intentando
Siente lo que estás sintiendo
Piensa en lo que estás pensando
Vívela como quieras
Que todo llega cuando tiene que llegar
Gózala a tu manera
Que todo pasa cuando tiene que pasar (Sí, sí)
Que todo siga como tiene que seguir
Que la vida es una aventura
Así que ríe cuando tengas que reír
Que llorar es una locura
(Oh-oh-oh-oh)
Que llorar es una locura (Yeh, yeh)
(Oh-oh-oh-oh)
Que llorar es una locura
(Oh-oh-oh-oh)
Que llorar es una locura
(Oh-oh-oh-oh)
(Fanny Lu, dilo tú)
Que llorar es una locura
- AZLyrics
- F
- Fanny Lu Lyrics
You May Also Like
Thalia & Gente De Zona - "Lento" Thalia
Gente de Zona Me desnuda tu mirada
Cuando me llevas a lo prohibido
Tu boca me delata
Cuando te pones atrevido
Quiero quemarme entre tus brazos
Como una luna de papel
Que el delito de...
Elvis Crespo - "Déjame Acompañarte" Déjame acompañarte
Déjame acompañarte
Que te veo sola, te veo sola
Ooh...
Déjame acompañarte
Déjame acompañarte
Que te veo sola, te veo sola
Te veo llorando
Y yo te secaré con mi risa ese llanto,...
Ivy Queen - "Peligro De Extinción" That was then
This is now
Musa
Ya no hay serenatas de amor
Ya no hay serenatas de amor
Ya nadie dedica canciones en el balcón
Busco a un Romeo
Que le cante a esta Julieta
Pero como no hay ninguno...
Melendi & Carlos Vives - "El Arrepentido" Hoy voy a contar la historia
Del arrepentido
Que viviendo en la memoria
Se perdió el camino
Es hermano de ese que anda
Siempre en el futuro
Pasa temporadas largas
Sordo, ciego y mudo
Hoy voy a...
Chayanne - "Madre Tierra (Oye)" Debes brindar amor para después
pedir
Hay que perdonar para poder seguir
Recuerda que tenemos sólo un
viaje de ida
Y hay que darle gracias siempre a la
vida
A la vida
A la vida
A la vida
A la vida...