Letra de "La Envidia"
Ghetto, Farruko, Fabiaan & Joe Veras Lyrics
"La Envidia"
(La envidia no mata
Pero mortifica)
Las dos caras de la moneda me enseñó a confiar en nadie
Un corazón frío con miedo de que me fallen
Si hablaron de Cristo, ¿que dirá un hater en la calle?
Siempre un ángel me guarda y no tengo que dar detalles
La envidia no mata
Pero mortifica
Si tú no me envidias, ¿por qué tanto me criticas?
Muchos se mueven cuando no te necesitan
Lo que me desean Dios siempre les multiplica
(Farru)
Que se mueran de envidia, yoh
Si la envidia mata
Que se mueran de envidia, yoh
Si la envidia mata
Muchas personas saben como soy
El resto que hablen lo que quieran
Si la envidia mata
Nunca olvides de eso
Mi pequeño salto rejos
No te deseo el mal, pero ojalá
Se te acabe el saldo
Una olla eterna
Por los siglos de los siglos, manito
Es que la envidia enferma
Te va a llevar el diablo
Una olla eterna
Por los siglos de los siglo, manito
Es que la envidia enferma
Y habla to' lo que tú quieras de mí por ahí
Por ahí
Que tu no puedes vivir sin criticarme a mí
Sé feliz
Tú a mi me envidias
Yo no sé por qué
Suéltame en banda, manito, deja el sofoque
Tu a mi me envidias
Yo no se por qué
No azares tanto y ojalá que Dios te toque
Las dos caras de la moneda me enseñó a confiar en nadie
Un corazón frío con miedo de que me fallen
Si hablaron de Cristo, ¿que dirá un hater en la calle?
Siempre un ángel me guarda y no tengo que dar detalles
La envidia no mata
Pero mortifica
Si tú no me envidias, ¿por qué tanto me criticas?
Muchos se mueven cuando no te necesitan
Lo que me desean Dios siempre les multiplica
Que se mueran de envidia, yoh
Si la envidia mata
Que se mueran de envidia, yoh
Si la envidia mata
Si la envidia mata
Si la envidia mata
- AZLyrics
- F
- Farruko Lyrics
You May Also Like
Lunay & Beéle - "Victoria" A ti te celan las estrellas porque brillas más que estas aquí
No te comparas a ninguna, hasta la luna está celosa de ti
Sin maquillaje te ves más perfecta
Al sol le gusta cuando tú das vueltas...
Eladio Carrión - "Sauce Boy Freestyle 4" Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah
Soy un vaquero, Tony Romo, nigga, somo' o no somo'
Pa' los morenos Henny, cuando estoy con mis domis Romo
Pido botellas, son pa' las babies porque yo ni...
Juhn - "Indecente" Papacito, ¿Cómo quieres la foto?
Llevo toda la noche pensando en ti
Deseándote, eh-eh
Mi cuerpo pide que vuelvas a mí (Ah)
Retratándote (Jaja)
Envíame una foto sin ropa pa' verte
Llevo rato en mi...