Letra de "Por Los Buenos Tiempos"
"Por Los Buenos Tiempos"
De que me ha servido presumir
Lujo, viajes y una cuenta llena
Si al final del cuento estoy aquí
Solo y sin ti la vida no vale la pena
Ese último beso que te di
Nunca me advirtió la despedida
Se me está olvidando sonreír
Todo mi mundo el mismo Dios lo cambiaría
Pasarán los malos momentos
Cantaré por los buenos tiempos
Y cuando te tenga cerquita, voy a darle gracias al cielo
Te voy a esperar en la esquina, y sepas cuánto te quiero
Y cuando te sientas solita, yo te llenaré de esperanza
Te daré una luna bonita, y ya verás que esto pasa
Pasarán los malos momentos
Cantaré por los buenos tiempos
Y cuando te tenga cerquita, voy a darle gracias al cielo
Te voy a esperar en la esquina, y sepas cuánto te quiero
Y cuando te sientas solita, yo te llenaré de esperanza
Te daré una luna bonita, y ya verás que esto pasa
Y cuando te tenga cerquita (y ya verás, ya verás)
Voy a darle gracias al cielo (cómo te adoro yo)
Te voy a esperar en la esquina (en la esquina)
Y sepas cuánto te quiero (te voy a esperar mi amor...)
Y cuando te sientas solita (cuando te sientas solita)
Yo te llenaré de esperanza (solitaaa)
Te daré una luna bonita, y ya verás que esto pasa (yo estaré para ti mi amor)
Y cuando te tenga cerquita, voy a darle gracias al cielo
Te voy a esperar en la esquina... y sepas cuánto... te quieroooo!
Writer(s): Manuel Julian Martinez Sehoanes, Felipe Renan Pelaez Rodriguez, Carlos Huertas Jr
- AZLyrics
- F
- Felipe Pelaez Lyrics
You May Also Like
Alkilados & Reykon - "Flaca" Ohh...
Más playa
Oh ohh...
Yo soy Reykon
Alkilados
Oh ohh...
Reykon
Faltan 7 pa' las 10
Es hora de que vayas preparándote una café
No busques y llama que yo te acompañaré esta noche
Comenzó a...
Carlos Vives - "Al Filo De Tu Amor" No quisiste contestarme nada
Ni siquiera hiciste una llamada
Me borraste de tus listas en el chat
Te confieso que perdí la calma
Tu silencio me dolió en alma
Ya no sé cómo ni cuándo si no estás...
Fonseca - "Te Mando Flores" Te mando flores que recojo en el camino
Yo te las mando entre mis sueños
Porque no puedo hablar contigo
Y te mando besos en mis canciones
Y por las noches cuando duermo
Se juntan nuestros corazones...
Silvestre Dangond & Maluma - "Vivir Bailando" Maluma
Silvestre
Worldwide, baby
Y yo aquí pensando que tú eres bonita
Ay, creo que si lo intento puedo enamorarte (Puedo enamorarte)
No es casualidad que te tenga cerquita (Ayayayayay)
A poca...
Bacilos - "Mi Primer Millón" Yo sólo quiero pegar en la radio
Yo sólo quiero pegar en la radio
Estoy ya cansado de estar endeudado
De verte sufriendo por cada centavo
Dejémoslo todo y vámonos para Miami
Voy a lo que voy, a...