Letra de "Por Los Buenos Tiempos"

"Por Los Buenos Tiempos"

De que me ha servido presumir
Lujo, viajes y una cuenta llena
Si al final del cuento estoy aquí
Solo y sin ti la vida no vale la pena
Ese último beso que te di
Nunca me advirtió la despedida
Se me está olvidando sonreír
Todo mi mundo el mismo Dios lo cambiaría
Pasarán los malos momentos
Cantaré por los buenos tiempos

Y cuando te tenga cerquita, voy a darle gracias al cielo
Te voy a esperar en la esquina, y sepas cuánto te quiero
Y cuando te sientas solita, yo te llenaré de esperanza
Te daré una luna bonita, y ya verás que esto pasa

Pasarán los malos momentos
Cantaré por los buenos tiempos

Y cuando te tenga cerquita, voy a darle gracias al cielo
Te voy a esperar en la esquina, y sepas cuánto te quiero
Y cuando te sientas solita, yo te llenaré de esperanza
Te daré una luna bonita, y ya verás que esto pasa

Y cuando te tenga cerquita (y ya verás, ya verás)
Voy a darle gracias al cielo (cómo te adoro yo)
Te voy a esperar en la esquina (en la esquina)
Y sepas cuánto te quiero (te voy a esperar mi amor...)
Y cuando te sientas solita (cuando te sientas solita)
Yo te llenaré de esperanza (solitaaa)
Te daré una luna bonita, y ya verás que esto pasa (yo estaré para ti mi amor)

Y cuando te tenga cerquita, voy a darle gracias al cielo
Te voy a esperar en la esquina... y sepas cuánto... te quieroooo!


Writer(s): Manuel Julian Martinez Sehoanes, Felipe Renan Pelaez Rodriguez, Carlos Huertas Jr
You May Also Like
Alkilados & Reykon - "Flaca" Ohh... Más playa Oh ohh... Yo soy Reykon Alkilados Oh ohh... Reykon Faltan 7 pa' las 10 Es hora de que vayas preparándote una café No busques y llama que yo te acompañaré esta noche Comenzó a...
Carlos Vives - "Al Filo De Tu Amor" No quisiste contestarme nada Ni siquiera hiciste una llamada Me borraste de tus listas en el chat Te confieso que perdí la calma Tu silencio me dolió en alma Ya no sé cómo ni cuándo si no estás...
Fonseca - "Te Mando Flores" Te mando flores que recojo en el camino Yo te las mando entre mis sueños Porque no puedo hablar contigo Y te mando besos en mis canciones Y por las noches cuando duermo Se juntan nuestros corazones...
Silvestre Dangond & Maluma - "Vivir Bailando" Maluma Silvestre Worldwide, baby Y yo aquí pensando que tú eres bonita Ay, creo que si lo intento puedo enamorarte (Puedo enamorarte) No es casualidad que te tenga cerquita (Ayayayayay) A poca...
Bacilos - "Mi Primer Millón" Yo sólo quiero pegar en la radio Yo sólo quiero pegar en la radio Estoy ya cansado de estar endeudado De verte sufriendo por cada centavo Dejémoslo todo y vámonos para Miami Voy a lo que voy, a...