Letra de "Respirando Por La Herida"
"Respirando Por La Herida"
Debo reconocer que te sigo amando
También voy a admitir que esta vez he perdido
De nuevo la desolación
A mi orgullo lo humilla otra vez
Y otra vez mi sonrisa
Cual escudo ante el mundo estará
Más radiante que nunca y me toca fingir, que todo va bien
Tocará vivir, con la esperanza de que pronto olvidaré
Volveré a beber, y a algún amigo lograré engañar
Pues brindaré porque la vida es tan bonita y amén, celebremos
Aunque sienta este dolor intenso, respirando por la herida iré
Aunque arrastre este dolor, el que goza seré yo
Tocará vivir, con la esperanza de que pronto olvidaré
Volveré a beber, y a algún amigo lograré engañar
Y brindaré porque la vida es tan bonita y amén, celebremos
Aunque sienta este dolor intenso, respirando por la herida iré
Aunque arrastre este dolor, el que goza seré yo
Qué pesar de veras, ver cómo se acaba, lo nuestro
Qué pesar
Ay son tantas cosas, que los dos vivimos, no es justo
No no
Y nos llamaremos, varias madrugadas, borrachos
Pero finalmente, cada quien decide lo suyo
Y brindaré porque la vida es tan bonita y amén, celebremos
Aunque sienta este dolor intenso, respirando por la herida iré
Aunque arrastre este dolor, el que goza seré yo
Respirando por la herida iré
El que goza seré yo
- AZLyrics
- F
- Felipe Pelaez Lyrics
You May Also Like
Espinoza Paz - "Llévame" Tu Lucky Bossi Baby
Freddo
Llegó a la fiesta con ese vestido
Y en ese momento me flechó cupido
Me flechó
La miré a los ojos y ella también
Es un ángel que vino a hacerme bien (es un angelito)...
Maluma - "El Préstamo" Oiga Chan, súbeme un poquito ahí el micrófono
Le tengo que decir un par de cosas que, ella no quiere escuchar
Rudeboyz
Sólo por curiosidad te tengo que preguntar
Dice
¿Me lo deja' o te lo vas a...
Prince Royce - "Ganas Locas" Bastó con una palabra
Se apagaron mis sentidos
Como por arte de magia
Supe que eras todo lo que había querido
Y ya no pude hacer nada
Pise en el lugar preciso
Para cambiar mi vida de
Una vez sin...
Piso 21 - "La Vida Sin Ti" Yo me prometí que no pasaría (yeah)
Y al final de cuentas me voy llorando (uh)
Te vas sin decirme nada
Y con tus mentiras me estás matando
Un beso de despedida estoy esperando
Dice
No hay nada más...
Nicky Jam - "Si Tú La Ves" Y si tú la ves
Ve y dile vine a buscar
Lo que se llevó
Mi vida y felicidad
Dígale que es tan frío el corazón
Desde que ella se marchó
Necesito de su amor
Pa´ que sane este dolor
Y si tú la ves
Ve y...