Letra de "Respirando Por La Herida"

"Respirando Por La Herida"

Debo reconocer que te sigo amando
También voy a admitir que esta vez he perdido
De nuevo la desolación
A mi orgullo lo humilla otra vez
Y otra vez mi sonrisa
Cual escudo ante el mundo estará
Más radiante que nunca y me toca fingir, que todo va bien

Tocará vivir, con la esperanza de que pronto olvidaré
Volveré a beber, y a algún amigo lograré engañar
Pues brindaré porque la vida es tan bonita y amén, celebremos

Aunque sienta este dolor intenso, respirando por la herida iré
Aunque arrastre este dolor, el que goza seré yo

Tocará vivir, con la esperanza de que pronto olvidaré
Volveré a beber, y a algún amigo lograré engañar
Y brindaré porque la vida es tan bonita y amén, celebremos

Aunque sienta este dolor intenso, respirando por la herida iré
Aunque arrastre este dolor, el que goza seré yo

Qué pesar de veras, ver cómo se acaba, lo nuestro
Qué pesar
Ay son tantas cosas, que los dos vivimos, no es justo
No no
Y nos llamaremos, varias madrugadas, borrachos
Pero finalmente, cada quien decide lo suyo

Y brindaré porque la vida es tan bonita y amén, celebremos

Aunque sienta este dolor intenso, respirando por la herida iré
Aunque arrastre este dolor, el que goza seré yo

Respirando por la herida iré
El que goza seré yo


You May Also Like
Espinoza Paz - "Llévame" Tu Lucky Bossi Baby Freddo Llegó a la fiesta con ese vestido Y en ese momento me flechó cupido Me flechó La miré a los ojos y ella también Es un ángel que vino a hacerme bien (es un angelito)...
Maluma - "El Préstamo" Oiga Chan, súbeme un poquito ahí el micrófono Le tengo que decir un par de cosas que, ella no quiere escuchar Rudeboyz Sólo por curiosidad te tengo que preguntar Dice ¿Me lo deja' o te lo vas a...
Prince Royce - "Ganas Locas" Bastó con una palabra Se apagaron mis sentidos Como por arte de magia Supe que eras todo lo que había querido Y ya no pude hacer nada Pise en el lugar preciso Para cambiar mi vida de Una vez sin...
Piso 21 - "La Vida Sin Ti" Yo me prometí que no pasaría (yeah) Y al final de cuentas me voy llorando (uh) Te vas sin decirme nada Y con tus mentiras me estás matando Un beso de despedida estoy esperando Dice No hay nada más...
Nicky Jam - "Si Tú La Ves" Y si tú la ves Ve y dile vine a buscar Lo que se llevó Mi vida y felicidad Dígale que es tan frío el corazón Desde que ella se marchó Necesito de su amor Pa´ que sane este dolor Y si tú la ves Ve y...