Letra de "Solo"

"Solo"

Solo y a la mitad del camino, tú me dejaste al olvido
Partiéndome el corazón
Solo en las noches busco tu estrella, y el rastro de tu huella
Para llegar a tu amor, Oh oh oh
Dime si el llanto borra tu ausencia, para calmar la impaciencia
De mi pobre corazón.
Dejo que el viento guíe mis pasos, para morir en tus brazos
Y saciarme de tu amor

Solo, me quedaré por siempre solo
Lo amargo de tu partida, lo llevo aquí en mi corazón, oh! nooo.
Solo, me quedaré por siempre solo
Lo amargo de tu partida, lo llevo aquí en mi corazón, (solo)
Lo llevo aquí en mi corazón, (solo)
Lo llevo aquí en mi corazón
(Solito, tantos recuerdos, hermosos recuerdos, pero donde quiera que estés te llevaré)

Pregunté a un ave herida, si sabe de tú guarida
A qué me lleve hasta ti.
Pregunté al sol y a la luna, si han tenido la fortuna
De ver tu huella seguir
Ayayai dime
si el llanto borra tu ausencia, para calmar la impaciencia
De mi pobre corazón.
Dejo que el viento guíe mis pasos, para morir en tus brazos
Y saciarme de tu amor

Solo, me quedaré por siempre solo
Lo amargo de tu partida, lo llevo aquí en mi corazón, oh! nooo.
Solo, me quedaré por siempre solo
Lo amargo de tu partida, lo llevo aquí en mi corazón, (solo)
Lo llevo aquí en mi corazón, (solo)
Lo llevo aquí en mi corazón

Te llevaré, Te llevaré, Te llevaré. (solo, solo)

Solo (solo), ay! (solo)
Lo amargo de tu partida, lo llevo aquí en mi corazón, (lo llevo)
Ay lo llevo aquí en mi corazón, (lo llevo)
Ay te llevo aquí en mi corazón.
(Te busco, te extraño)...lo llevo
(Te siento) Solito, solito.


You May Also Like
Carlos Vives & Wisin - "Si Me Das Tu Amor" No sé si te escriba una canción (Una canción) O quizás te dedique un poema (Doble U) O te invite a bailar reggaetón Yo sé que ha sido duro, nena Yo sólo quiero que me des un beso Llenar tu vida de...
Alkilados - "Cómo Te Hago Entender" Cómo te hago entender Que a nadie extraño más Que nada me hace falta Más que tú presencia Que nada me lastima Como lo hace tu ausencia Cómo te hago entender Que a nadie extraño más Cómo te hago...
Fonseca - "Te Mando Flores" Te mando flores que recojo en el camino Yo te las mando entre mis sueños Porque no puedo hablar contigo Y te mando besos en mis canciones Y por las noches cuando duermo Se juntan nuestros corazones...
Gusi, Greeicy & Mike Bahía - "Locos Dementes" Ella va caminando desnuda en una cama de estrella Mi conciencia que se pierda en aquella botella Y Su sonrisa va envolviendo una magia tan bella Ella esta caliente como sol que arde en la arena Y...
Mike Bahía - "Quédate Aquí" (Eh, Mike Bahía) (No, nena) Cómo nos conocimos No se me va a olvidar Eres la mejor historia Que tengo para contar Tampoco olvidaré El día que yo te pregunte, eh Sí querías ser mi mujer Para a tu...