Letra de "Solo"
"Solo"
Solo y a la mitad del camino, tú me dejaste al olvido
Partiéndome el corazón
Solo en las noches busco tu estrella, y el rastro de tu huella
Para llegar a tu amor, Oh oh oh
Dime si el llanto borra tu ausencia, para calmar la impaciencia
De mi pobre corazón.
Dejo que el viento guíe mis pasos, para morir en tus brazos
Y saciarme de tu amor
Solo, me quedaré por siempre solo
Lo amargo de tu partida, lo llevo aquí en mi corazón, oh! nooo.
Solo, me quedaré por siempre solo
Lo amargo de tu partida, lo llevo aquí en mi corazón, (solo)
Lo llevo aquí en mi corazón, (solo)
Lo llevo aquí en mi corazón
(Solito, tantos recuerdos, hermosos recuerdos, pero donde quiera que estés te llevaré)
Pregunté a un ave herida, si sabe de tú guarida
A qué me lleve hasta ti.
Pregunté al sol y a la luna, si han tenido la fortuna
De ver tu huella seguir
Ayayai dime
si el llanto borra tu ausencia, para calmar la impaciencia
De mi pobre corazón.
Dejo que el viento guíe mis pasos, para morir en tus brazos
Y saciarme de tu amor
Solo, me quedaré por siempre solo
Lo amargo de tu partida, lo llevo aquí en mi corazón, oh! nooo.
Solo, me quedaré por siempre solo
Lo amargo de tu partida, lo llevo aquí en mi corazón, (solo)
Lo llevo aquí en mi corazón, (solo)
Lo llevo aquí en mi corazón
Te llevaré, Te llevaré, Te llevaré. (solo, solo)
Solo (solo), ay! (solo)
Lo amargo de tu partida, lo llevo aquí en mi corazón, (lo llevo)
Ay lo llevo aquí en mi corazón, (lo llevo)
Ay te llevo aquí en mi corazón.
(Te busco, te extraño)...lo llevo
(Te siento) Solito, solito.
- AZLyrics
- F
- Felipe Pelaez Lyrics
You May Also Like
Carlos Vives & Wisin - "Si Me Das Tu Amor" No sé si te escriba una canción (Una canción)
O quizás te dedique un poema (Doble U)
O te invite a bailar reggaetón
Yo sé que ha sido duro, nena Yo sólo quiero que me des un beso
Llenar tu vida de...
Alkilados - "Cómo Te Hago Entender" Cómo te hago entender
Que a nadie extraño más
Que nada me hace falta
Más que tú presencia
Que nada me lastima
Como lo hace tu ausencia
Cómo te hago entender
Que a nadie extraño más
Cómo te hago...
Fonseca - "Te Mando Flores" Te mando flores que recojo en el camino
Yo te las mando entre mis sueños
Porque no puedo hablar contigo
Y te mando besos en mis canciones
Y por las noches cuando duermo
Se juntan nuestros corazones...
Gusi, Greeicy & Mike Bahía - "Locos Dementes" Ella va caminando desnuda en una cama de estrella
Mi conciencia que se pierda en aquella botella
Y Su sonrisa va envolviendo una magia tan bella
Ella esta caliente como sol que arde en la arena
Y...
Mike Bahía - "Quédate Aquí" (Eh, Mike Bahía)
(No, nena)
Cómo nos conocimos
No se me va a olvidar
Eres la mejor historia
Que tengo para contar
Tampoco olvidaré
El día que yo te pregunte, eh
Sí querías ser mi mujer
Para a tu...