Letra de "Al Mando"
"Al Mando"
Sólo conozco una manera
Cuido mi bandera cuando voy afuera
Soy mexicano de alma guerrera
Manera cuido mi bandera cuando voy afuera
Soy mexicano de alma guerrera
Ya no es mande ahora mando
Siempre del mismo bando
Verde, blanco y rojo es lo que estoy representando
Saludos a mi raza que se encuentra trabajando
Venimos de una tierra donde nacimos soñando
Guerreros desde niños con la pelota jugando
Driblando, burlando, nunca lloro yo canto
Entono con coraje recordando nuestra historia
De alguna cal le obscura saliendo a buscar la gloria
El triunfo y la corona, la pelota en los pies
Cómo es, ya lo sabes, la pelota siempre al 10
Me quito dos y suelto, por la banda distribuyo
El balón está en el área, que el equipo haga lo suyo
Solo conozco una manera
Cuido mi bandera cuando voy afuera
Soy mexicano de alma guerrera
Manera cuido mi bandera cuando voy afuera
Soy mexicano de alma guerrera
Ya, contrataca preespectáculo
Otro gol en el ángulo
Sudando la playera por honor en el rectángulo
La cancha fue mi templo
Dejo todo, no miento
Unos dicen que es fútbol, yo le llamo sentimiento
Los mismos colores cuido desde el nacimiento
Mi nombre con coraje lo gané en el pavimento
Peleando cada bola, ninguna doy por perdida
La familia está en la grada, claro que eso me motiva
Desde que tengo memoria esto se volvió mi vida
Y voy a seguir jugando hasta que la suerte decida
Solo conozco una manera
Cuido mi bandera cuando voy afuera
Soy mexicano de alma guerrera
Manera cuido mi bandera cuando voy afuera
Soy mexicano de alma guerrera
Cuido mi bandera
De alma guerrera
Soy mexicano
Writer(s): Erick Gutierrez Cervantes, Gerardo Daniel Torres
- AZLyrics
- G
- Gera MX Lyrics
You May Also Like
Lefty Sm & Carin Leon - "Ahora Estoy Mejor" Ahora estoy mejor
Ahora estoy mejor por que ya no sufro por tenerte buscar
Se acabó tu tiempo yo no te voy a llamar
Vete al chingada ya no te voy a llorar
Porque no te importó
Que yo lo daba todo...
Rels B - "Lejos De Tí" What you got?
Lejos de ti no estoy tan mal
Lejos de ti me sale el plan
Quítate de en medio, no vuelvas más
Sé que sin ti soy el number one
Yo que te tenía en un pedestal
Yo que te decía que no hay...
Ed Maverick - "Fuentes De Ortiz" Ya dime si quieres estar conmigo o si mejor me voy
Tus besos dicen que tú sí me quieres pero tus palabras no
Y al chile, yo hasta moriría por ti pero dices que no
No eres directa, neta ya me estás...
Sabino - "El Día De Tu Muerte" Va
Encendí un cigarro y me puse a buscar ideas
Escarbando en el Sabino de antes a ver si algo queda
Recordé que me gustaba estar con la familia
Procurar a los amigos, la cerveza y la comida...
Canserbero - "Perdiendo La Fe" Porque en ti quiero confiar
Solo envíame una señal
Por las injusticias es que
Estoy perdiendo la fe
Por ver las noticias es que
Estoy perdiendo la fe
Por tanto rogar al techo sin ser escuchado es...