Letra de "Paris"

El Frizian & Gerardo Ortiz Lyrics

"Paris"

Yo todo güey, siempre la traté como princesita
Su ramo buchón, bolsa Louis Vuitton y uñas bonitas

La presumía, la consentía
Como yo nadie la quería
Pero supongo que ya no le gustó la buena vida

¿Así cómo? Por eso luego uno se hace cabrón
Yo soy un Rolex, pero el Casio le gustó
Conmigo ropa cara, tenía su clóset lleno
Y ahora la llevan a las pacas y Cuidado con el Perro
¿Así cómo? Yo creo que ya no conoció París
Porque ni al antro la invita a salir
Ya no graba el tablero porque la traen a pata
Y en el BM hay una baby, no hay espacio pa' extrañarla

La presumía, la consentía
Como yo nadie la quería
Pero supongo que ya no le gustó la buena vida

¿Así cómo? Por eso luego uno se hace cabrón
Yo soy un Rolex, pero el Casio le gustó
Conmigo ropa cara, tenía su clóset lleno
Y ahora la llevan a las pacas y Cuidado con el Perro
¿Así cómo? Yo creo que ya no conoció París
Porque ni al antro la invita a salir
Ya no graba el tablero porque la traen a pata
Y en el BM hay una baby, no hay espacio pa' extrañarla


You May Also Like
Pancho Barraza & Alfredo Olivas - "Ya Se Fue" Ya se fue y se que nunca volvera Por que no la supe valorar No volvera la extrano tanto Ya se fue y se que nunca volvera Por que no la supe valorar No volvera la extrano tanto Que hasta siento muchas...
Voz De Mando - "El Caballero" Un sombrero calentano para no perder el porte muy humilde "El Caballero" uno de sus sobrenombres la música de su troca se escucha por todo el pueblo también le dicen viejito del mero Iguala,...
Eden Muñoz - "Consejos Gratis" No vaya para dónde no lo inviten No hable tampoco de lo que no sepa Un lápiz pesa menos que una pala Aunque la vida es la mejor escuela En lo que no le importa no se enrrede Y al que hable con...
El Fantasma & Grupo Origen - "El Morro Pirata" Cuando la contaba nadie me creía Ahora voy que vuelo pa estar en la cima El morro pirata que nada tenía La está reventando en las grandes ligas No son enchiladas pero se que puedo No le pongo crema...
codiciado & Duelo - "Olvídame Tú" Me rehuso a olvidarme de ti En mi vida había querido a nadie tanto No existe borrador para borrar mi mente Tus raíces no se arrancan fácilmente Te aseguro que aun piensas en mí Hay secretos que...