Letra de "Cada Quien"
Grupo Firme & Maluma Lyrics
"Cada Quien"
Dejen de meterse ya donde no les importa
Piénsenla dos veces antes de ir a abrir la boca
Cada quien que haga nomás lo que le toca, y menos bronca
Miro como el alma gasta de su familia
Y no me imagino lo que dicen de la mía
Pero a mí se me resbala lo que digan de mi vida
Y si tomo casi toda la semana
Y si diario me quiero jalar la banda
Cada quien, cada quien
Que si me gasto el dinero en cosas caras
Si me voy de vacaciones para Italia
Cada quien, no se enrede en cada quien
Si la escala nomás no volteen a ver
Y si otra vez me quiero amanecer
Cada quien
Ay, apacito
Aprieta que nos pelaron, mijo
Y cada quien haga con su vida lo que quiera
¿O no, Maluma?
Allá, pa'
¡Y puro Grupo firme!
Más firme que nunca
¿Para qué preguntan cuánto gano y cuánto tengo?
Nada más me quieren andar contando el dinero
Cada quien trabaja pa' no estar pidiendo de lo ajeno
Pierden nada más el tiempo cuando me critican
Quieren verme abajo y a subir más me motivan
Cada quien se tiene que poner bien pilas sin envidia
Y si tomo casi toda la semana
Y si diario me quiero jalar la banda
Cada quien, cada quien
Que si me gasto el dinero en cosas caras
Si me voy de vacaciones para Italia
Cada quien, no se enrede en cada quien
Si la escala nomás no volteen a ver
Y si otra vez me quiero amanecer
Cada quien
Writer(s): Edgar Ivan Barrera, Juan Luis Londono Arias, Nathan Galante, Horacio Palencia Cisneros, Eduin Caz
- AZLyrics
- G
- Grupo Firme Lyrics
You May Also Like
Calibre 50 & Los Dos Carnales - "El Mensaje" Ya canté de borrachera
De mitotes y de envidia y de gente traicionera
Ya en amores dejé huella
Ya anduve con las más bellas, ya brindé por todas ellas
Ya comí hasta quedar lleno
Y anduve deseando un...
Carin Leon - "Me Gusta Estar Contigo" De lo bonito para ir a las canciones románticas
Para todas las muchachonas, acá andamos con esto, se dice
Me gusta estar contigo, ¡jálese, compa!
Ay, chiquitita, ahí nomás pa' que sepa' cómo ruge el...
Banda MS - "Positivo (Versión Acústica)" Positivo
Voy por buen camino
Porque ya dejé de estar pensando en ti
Ahora soy más positivo
Hasta he vuelto a sonreír
Después de tocar el fondo solo me quedó subir
Y juré que iba enfocarme más en mí...
Alfredo Olivas - "El Vals Del Olvido" Llórame
Porque pa' que me consigas, ay, qué difícil va a estar
Rézale
Al santo que más adores o a quien tú más fe le tengas
La vas a necesitar
Y si te cumple el milagro
Me hago devoto del mismo...
Los Dos Carnales - "La Tóxica" Otra vez la misma situación
Y sin motivo y sin razón
A pelear por una tontera
Que porque el teléfono sonó
¿Y ahora quién diablos me marcó?
Y que muchos WhatsApp me llegan
Puede ser que quizás tengas...