Letra de "Aquí No Acaba El Brillo"

Grupo Marca Registrada & Robertito Salas Lyrics

"Aquí No Acaba El Brillo"

Ya no se encuentra el joven, el que andaba en el Corvette
Y que era respetado aquí en Culiacán
Estarán preguntando de quién estoy hablando
Pues para que sepan, de El Chapito Barrial

Me fui sin despedirme, pues no imaginaba
Que aquel triste día me iba a adelantar
Mas no se me agüite, no se pongan tristes
Pues ahora me encuentro feliz con mi apá

Ah, cómo extraño mi rancho, donde nació mi padre
Qué bonitos recuerdos allá en El Barreal
Pero sobre todo extraño a mi familia
Y sé que mi presencia mucho ha de faltar

Aunque me miraban joven, traía brillo
Y eso mucha gente lo empezó a notar
Nunca fui de envidias, tuve buena escuela
Y saben que mi estrella no se apagará
Porque aunque no esté vivo, aquí no acaba el brillo
Y aunque pasen los años, no se ha de opacar

Viví muchos placeres, champagne y mujeres
También la tambora me gustó tocar
Escuchar la banda, bailar con las damas
Y más cuando era un corridón de mi apá

Tuve muchos amigos, mas no todos reales
Y siempre sabía con quién podía contar
Estoy agradecido a quien fue leal conmigo
Muchas gracias tío, no te he de olvidar
Pues fue como un padre, mucho me enseñaste
Todos tus consejos me he de llevar

En la bola lo han mirado, por ahí se escucha un corrido
Que retumbe en mi cumpleaños y que lo canten mis primos
Se arrancaron los caballos, también de mis preferidos
Les encargo no me olviden, sí, señores, fui El Chapito


You May Also Like
Junior H & Oscar Maydon - "Fin De Semana" Ayayay! Compa Junior Con esta pieza me dan ganas de echarme un shot Nomas no se me agüite compa Oscar, ayayay Ahí le va mija Te compré las flores mas bonitas en el antro Traigo una '40 por si te la...
Julion Alvarez Y Su Norteno Banda - "Casi Completa" Hola, ¿qué tal, princesa? Te quería saludar También felicitar, no lo puedo evitar Sé que no es tu cumpleaños Pero te felicito por lo hermosa que estás Nunca había conocido una mujer tan centrada Tan...
Xavi & Tony Aguirre - "Modo DND" Y puse el phone en DND Compré un 24 y subí ¿Qué hay que hacer? Me mandan mensaje muchas por DM Y tu amiga hasta me capeó Ahora pinta diferente Traigo una bolsita llena de billetes Antes no querías,...
El Komander - "Malditas Ganas" Y no se me quitan estas ganas malditas de tomar ya eche al razor la hielera la retaque de cerveza le baje música al iPhone y le puse el auxiliar... Desde que te perdí ando piense piense piense en tu...
Herencia De Patrones - "Pa Que Sepan" Pa que sepan Herencia de Patrones Triple L You know the vibes Flaco, pero sé que a unos yo les caigo gordo Yo nomás me hago el sordo, progreso en lo mío Siguiendo el camino, no quieren pleito...