Letra de "Capitán América"

Grupo Maximo Grado & Alfredo Olivas Lyrics

"Capitán América"

Siempre avispado, preparado y perspicaz
Pero una bala de mi fusca fue a tronar
Se necesitan muchos huevos pa' jalarle
También un pesar muy grande, y mi angelito ya no está

Era el amor de mi vida, los ojos con que veía
Y en mis brazos fue a quedar
Se quedó aquí en mi cabeza, no pude con la conciencia
Y un tiro me fui a pegar

Porque en esta vida bélica que pasa en esta bola esférica
Me tatué el Capitán América, vestido así se me murió
Magnifica, mi vida fue también frutífica
Mi forma de ser muy pacífica, la vida me gratificó
Con un varón hermoso, que en el cielo ya estamos los dos

Mi compa Tony, disculpe si le fallé
Pues la confianza me la dio y siempre fui fiel
Ya la resaca y el cotorro están muy solos
Pues hace falta ese toro que imponía al solo llegar

La verdad sí era culero, mis armas eran veneno
Pa'l que se quería manchar
Un San Judas fue testigo, en las cachas colorido
Pues él me fue a acompañar

Chequen en la tabla numérica la agenda cuando juega América
Y miren la pelota esférica, de aquí voy a gritar el gol
Trópica, la bélica y también la música
Y con motita de la indica me amanecía hasta ver el sol
Charly mi nombre y con el Capitán América voy


You May Also Like
Adriel Favela - "Escuela 6-1" Pa' que preguntan si ya conocen la respuesta Pa' que se enredan Si ya saben que soy gente de los CAF Y traigo bien en alto la bandera Aquí seguimos dando guerra.. Soy muy tranquilo De vez en cuando...
Voz De Mando - "Vida Recia" Me gusta vivir lo bueno las mujeres, mi delirio las parrandas en exeso y los carros deportivos el buchanans, la lavada y escuchar musica en vivo soi buscado por las leyes en difernetes paises...
Hermanos Espinoza & LOS DOS DE TAMAULIPAS - "ANDAMOS GANANDO" Hoy soy mas duro que ayer no lo pueden entender Los que de mi antes hablaban no lo volvieron hacer La mirada levante y para el agua me avente Aunque abajo me miraban a todos les demostre Firme con...
La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho & Dharius - "Para Olvidarme De Tus Besos" ¿Bueno? ¿Qué pasó? Solo quiero que sepas que te extraño mucho No he dejado de pensar en ti Me encantaría volver a verte y arreglar las cosas Yo también te extraño, pero ya te has ido, lo nuestro no...
Neton Vega - "Chicha" Tantos años han pasado, sé que todavía se acuerdan De aquellas hazañas que vivimos por ahí Y es que en vida fui aguerrido, me gustó andar en la quema De sangre y de rango fui de huevos Mi apá y mi...