Letra de "El Compa Icta"
Grupo Maximo Grado & Luis R Conriquez Lyrics
"El Compa Icta"
Quiero que se venga la plebada pa' empezar la desvelada
Y que no me falte nada, que el muchacho anda contento
Tomando Bud Light helada
Que nunca me falten las plebitas, me gustan las más bonitas
Así dice el compa Icta, su palabra se respeta
Y el viejón nunca se agüita
Paseando por Jotagüita
A veces con zapatitos o huaraches de baqueta
Pero la que nunca cambia es su 9 Pietro Beretta
Cerca de 'onde se dan las mojarras, adelante de los Ibarra
Mis primeros pasos daba, caminando despacito
Mi vida pronto cambiaba
Nunca he negado que soy ranchero ni me la doy de dinero
Pero lo que tengo quiero y me la llevo muy tranquilo
A nada le pongo un pero
Conozco bien a los güeros
Con ellos hice dinero cuando andaba en la frontera
Allá, en Phoenix, con la banda o a la 21 en Las Vegas
Me gustan los carros deportivos, las motos para hacer ruido
Siempre han sido mi delirio, una buena camioneta
Una Can-Am con sonido
Muy agradecido con Diosito, que el camino me ha descrito
También con la Virgencita por tenerla aquí cerquita
Al igual que San Juditas
Con mi hermano ni se diga
Fue quien me dio la luz verde para entrar en el negocio
Gracias a sus enseñanzas, ahora tengo buenos socios
Me gusta escuchar buenos consejos, o los agarro o los dejo
Pero los que siempre llevo aquí dentro de mi pecho
Son los que me dan mis viejos
Quiero que se venga la plebada pa' empezar la desvelada
Y que no me falte nada, que el muchacho anda contento
Tomando Bud Light helada
Pa' empezar la desvelada
Paseando en el Sinaloa y también por el Anaya
Se despide el compa Icta del rancho de los Ibarra
- AZLyrics
- G
- Grupo Maximo Grado Lyrics
You May Also Like
Abraham Vazquez - "El De Las Dos Pistolas" ¿Qué es lo que quieren?
¿Qué es lo que buscan?
¿Qué están tramando que no me asusta?
No tengo miedo a perder la vida, pero me cuido por si se animan
Una .40 y treinta tiros
Cinco cargadores están...
Virlán García - "Caro Quintero" La década los 80, fue el señor Caro Quintero
Fue creciendo la familia y los amigos verdaderos
Desde el rancho de la Noria y los rasgos de mi historia
Pal' gobierno fui enemigo y el primero en tiempo...
Regulo Caro - "25 De Diciembre" Solo bastaron minutos
Para forcejear con la muerte
Aquí sentir lo bonito
Matar en defensa pa seguir vivo
Al primer impacto enrosque el gatillo
Si quisieron levantarme
Les falto para atorarme
Cuando...
Neton Vega - "La Malilla" La gorrita de lado, ya no me quito
Compita, vaya sacando otro periquito
Muñequita, ven, dame más, bebé
Otro besito, lo necesito
La cadena de afuera me brilla en el antro
Tu papá preguntando que si...
Adriel Favela - "Sueño A Lo Grande" Si ya saben que soy bravo
Para que quieren calarme
Le pisan la cola al diablo
Y nadie se hace responsable
No me considero malo
Pero no es bueno dejarse
Con la frente siempre en alto
Así me enseñó mi...