Letra de "Hoy Estoy Aquí"

Grupo Selectivo & Legión RG Lyrics

"Hoy Estoy Aquí"

Si me humillaron, eso es pasado
Voy pa' adelante y Dios mediante siempre me da fe
Que si he sufrido, que ya he cambiado
Me da gusto notar que los cambios se pueden ver

Ser aguerrido es algo innato
Cada que caigo, me levanto y eso siempre haré
Piso tranquilo, andamos francos
Y francamente agradecidos hoy con quien esté

Hoy estoy aquí en mi presente tan real
No hay por qué fingir que la andamos pasando mal
Estudié el camino, siempre fui muy positivo
Y para consejos nunca me faltó un amigo

Aprendí de cuentas y conté con buenas manos
Pa' trabajar duro hasta pa' darme un descanso
Nunca tuve miedo, pues me lo prohibí mil veces
Primero es el jale y ya después piensas si quieres

El pan a la mesa se batalla pa' que llegue
Más teniendo 15 y trabajando como weyes
Pero ya viví lo que el hambre puede causar
Y si estoy aquí es solamente por chambear

Todo marcha bien porque lo hago de corazón
El equipo es la familia que se eligió
Ojos en la espalda que me indican las traiciones
Meditación diaria pa' liberar las tensiones

El sueño que tuve lo construyo día con día
Y las bendiciones vienen después de la chinga
Con papel en mano se van abriendo las puertas
Pero es más cabrón aquel que desde cero empieza

No soy más que nadie, solo más que aquel que fui
Y voy aprendiendo de cada error que viví
Pero estamos bien, la alacena ya se llenó
Soy el mismo qué aquel sueño se le cumplió


You May Also Like
El Fantasma & Los Varones De Culiacan - "El Zorro" Pa topar Soy decidido Pa pelear Solo me pinto Con un cuarenta Y por el río Gritando guerra Fuerte el tronido Y con los guantes Aguerrido Él es el tiro Las llantas De las patrullas Dirán Cómo es el...
Código FN - "James B." Voy tomando vuelo, rumbo pa' un DJ Una peli negro me acompaña algo bien Jing tonic su boquita me sabe a miel Combina oloroso Santal 33 Bien loco y poco a poco Benjamines Franklin en mi brazo tik tak...
Tombochio - "MAYBE" Ahí donde me ven Buen rato les batí Y no me arrepiento de Pero deben de saber Que no todo lo que brilla es oro Y no siempre será nuestro modo Y con todo esto me aventé Ay, no más, que más da Vestido...
Panter Bélico & Arley Perez - "Que Somos De Guerra" Que somos de guerra Eso ya lo saben Nunca dejamos Si quieren hag calen Somos un equipo De la vieja escuela El más equipado Para dar pelea Nos hemos Hasta con marinos Y traigo blindados De puro...
Grupo Maximo Grado - "El Hijo Del Ingeniero" Soy hijo del ingeniero, eso lo llevo en la sangre Tenemos los mismos gustos Las damas y los caballos y una escuadra en mi cintura Para prevenir un susto Los hijos fueron varones Traen la casta de un...