Letra de "Hoy Estoy Aquí"
Grupo Selectivo & Legión RG Lyrics
"Hoy Estoy Aquí"
Si me humillaron, eso es pasado
Voy pa' adelante y Dios mediante siempre me da fe
Que si he sufrido, que ya he cambiado
Me da gusto notar que los cambios se pueden ver
Ser aguerrido es algo innato
Cada que caigo, me levanto y eso siempre haré
Piso tranquilo, andamos francos
Y francamente agradecidos hoy con quien esté
Hoy estoy aquí en mi presente tan real
No hay por qué fingir que la andamos pasando mal
Estudié el camino, siempre fui muy positivo
Y para consejos nunca me faltó un amigo
Aprendí de cuentas y conté con buenas manos
Pa' trabajar duro hasta pa' darme un descanso
Nunca tuve miedo, pues me lo prohibí mil veces
Primero es el jale y ya después piensas si quieres
El pan a la mesa se batalla pa' que llegue
Más teniendo 15 y trabajando como weyes
Pero ya viví lo que el hambre puede causar
Y si estoy aquí es solamente por chambear
Todo marcha bien porque lo hago de corazón
El equipo es la familia que se eligió
Ojos en la espalda que me indican las traiciones
Meditación diaria pa' liberar las tensiones
El sueño que tuve lo construyo día con día
Y las bendiciones vienen después de la chinga
Con papel en mano se van abriendo las puertas
Pero es más cabrón aquel que desde cero empieza
No soy más que nadie, solo más que aquel que fui
Y voy aprendiendo de cada error que viví
Pero estamos bien, la alacena ya se llenó
Soy el mismo qué aquel sueño se le cumplió
- AZLyrics
- G
- Grupo Selectivo Lyrics
You May Also Like
El Fantasma & Los Varones De Culiacan - "El Zorro" Pa topar
Soy decidido
Pa pelear
Solo me pinto
Con un cuarenta
Y por el río
Gritando guerra
Fuerte el tronido
Y con los guantes
Aguerrido
Él es el tiro
Las llantas
De las patrullas
Dirán
Cómo es el...
Código FN - "James B." Voy tomando vuelo, rumbo pa' un DJ
Una peli negro me acompaña algo bien
Jing tonic su boquita me sabe a miel
Combina oloroso Santal 33
Bien loco y poco a poco
Benjamines Franklin en mi brazo tik tak...
Tombochio - "MAYBE" Ahí donde me ven
Buen rato les batí
Y no me arrepiento de
Pero deben de saber
Que no todo lo que brilla es oro
Y no siempre será nuestro modo
Y con todo esto me aventé
Ay, no más, que más da
Vestido...
Grupo Maximo Grado - "El Hijo Del Ingeniero" Soy hijo del ingeniero, eso lo llevo en la sangre
Tenemos los mismos gustos
Las damas y los caballos y una escuadra en mi cintura
Para prevenir un susto
Los hijos fueron varones
Traen la casta de un...