Letra de "Cantina 73"
Grupo TMB & Grupo Triple L Lyrics
"Cantina 73"
(Live In Sala420)
Un saludazo al compa Herrera
Salucita, viejo
Bien crudos a la 4:20
Lavando carros empezaba
De mesero no alcanzaba
Desde cero comenzaba
Pronto crecería mi fama
A mí la nueve no me falla
Es la que traigo cargada
En mi palomo ruleteando
Enfiestado nadie me alcanza
Herrera llevo de apellido
En California fui nacido
La Carolina yo radico
Y los paquetes están listos
Si necesitan a un amigo
Claro que cuentan conmigo
Y si se meten con los míos
Se llevarán un castigo
Y de los pocos nunca me olvidó
Que me ayudaron en el camino
Mis restaurantes muy bien los cuido
No está de más el ser prevenido
Y puro pa'delante, viejón
Que si estamos aquí es porque nos toca
Somos TMB
La vida hay que disfrutarla
Ahora que nada nos falta
Ya sea botes con los compas
O un gallo por la mañana
En mi Range Rover, casi nada
Son los lujos de la chamba
Mientras ustedes roncaban
Yo estaba contando pacas
Y le seguimos la desvelada
Un pase es un buen camarada
Y las botellas bien heladas
Traigo más si estas se acaban
Si a la vida tienen cariño
No crucen por mi camino
No vaya a ser su mala suerte
Y les cambie su destino
No es que sea bravo, no soy dejado
Y tengo formas de comprobarlo
Y aquí tengo todo controlado
Porque supe hacer bien mi trabajo
- AZLyrics
- G
- Grupo Triple L Lyrics
You May Also Like
Herencia De Patrones & Máxima Ventaja - "Doctor" Recuerdos del pasado
Vienen a mi mente
Porque no olvido lo que tanto le he batallado
Soy de sangre michoacana
Gracias a mis padres que me la heredaron
La bendición de mi madre es la que siempre me ha...
Natanael Cano - "El Cazador" Y se ocupan mas de uno
Para tumbarme y les digo
Saben que altar es mi casa
Y el cazador anda al tiro
Ideales fui formando
Y con ellos tira casquillo
Bien graduado de la escuela
Para los altos...
Los Primos Del Este - "Afortunados" Ojos afligidos, vivido, corrido, aguerrido
Mi estilo se ha escuchado en varios contenidos
Canto lo que vivo, lo escribo sin filtro
Para pintar con mis letras un retrato vivido
Aclarando, no fue nada...
Esteban Gabriel - "Bote Tras Bote" Bote tras bote tras botella y un pasecito, pa agarrarla bien
Golpe tras golpe al cigarro y ya ando cruzado, y seguimos de pie
Cuando ando ambientado con toda la clika
Con mujeres y una banda me gusta...