Letra de "A Mi Manera"
"A Mi Manera"
Viví, siempre viví
Lo afrontaré serenamente
Yo he, yo he sido así
Te lo diré sinceramente
Viví la intensidad
Y no encontré jama' frontera'
Si bien, todo ello fue
A mi mane-ra
Jama' tuve un amor
Que para mí fuera importante
Tomé solo la flor
Y lo mejor de cada instante
Viajé y disfruté
No sé si más que otro cualquiera
Y así logré seguir
A mi mane-ra
Tal vez lloré, tal vez reí
Tal vez gané o tal vez perdí
Y ahora sé que fui feliz
Que si lloré, también amé
Y todo fue, puedo decir
A mi mane-ra
Quizá yo desprecié
Aquello que no comprendía
Quizá también dudé
Cuando mejor me divertía
Yo sé que firme fui
Y que afronté ser como era
Y así logré seguir
A mi mane-ra
Tal vez lloré, tal vez reí
Tal vez gané o tal vez perdí
Y ahora sé que fui feliz
Que si lloré, también amé
Y todo fue, puedo decir
A mi mane-ra
Writer(s): Gilles Thibaut, Claude Francois, Jacques Revaux, Paul Anka
- AZLyrics
- G
- Guitarricadelafuente Lyrics
You May Also Like
El Kanka - "Eres" Eres el último bollo que queda en la caja
Eres un guiso con el punto justo de sal
Eres la brisa que a todos mis nervios relaja
Esa película nueva de emocionante final
Eres la mejor croqueta que me...
Natalia Lacunza - "a otro lado" Yo ya no quiero estar triste
No me lo preguntes más
Ahora solo veo grises
Cuando intento recordar
Lo que dije antes de irme
Han dejado de brillar
To'as las joyas que me visten
Yo ya no quiero estar...
IZAL - "El Baile" Llega el fin de los finales
Llamas brillan en el cielo
Saltaremos por los aires bajo columnas de fuego
24 horas nos quedan
Ya importan menos las penas que antes nos dolían tanto
Y mientras la gente...
Marta Santos - "Poquito A Poquito" Escucha mi niña
No le tengas miedo a la oscuridad
Que nunca es demasiado tarde
Hay que perder para ganar
Tú sigue caminando
No cambies sigue amando
Aprende de los errores
Ya no hay monstruos en tu...
Bebe - "Respirar" Veo
Cómo caen de mi piel
Trocitos descamados
Por la ausencia de
Tu humedad
Mi cuerpo deshidratado
Cae,
La piel rota
Dejando al descubierto
La otra
Con más brillo
Que la que cae
Porque algo la está...