Letra de "Nacido Pa Ganar"
"Nacido Pa Ganar"
Hoy desperté
Con ganas de vencer
No tengo miedo
Tengo miedo
Tengo miedo
De quererte
No tengo dinero
Y ganar es lo primero
Así que quédate
Vamos a conquistar el cielo
Arriba en las nubes
A ver quien me descubre
Me he escondido entre tus piernas
Me he perdido por tus bucles
No tengo dinero
Y ganar es lo primero
Así que quédate
Vamos a conquistar el cielo
No he nacido pa ganar
Pero tengo mucho más
Si respiro tu perfume
Volveré a resucitar
He llegado a la eternidad
Pero cuando miro atrás
Te he perdido en el camino
Estabas aquí
Ya no estás
Hoy desperté
Entre la espada y la pared
Y ya no puedo
No puedo
No puedo contenerme
No tengo dinero
Y ganar es lo primero
Así que quédate
Vamos a conquistar el cielo
No he nacido pa' ganar
Pero tengo mucho más
Si me dejas toco teta
Y volveré a resucitar
He llegado a la eternidad
Pero cuando miro atrás
Nacido, nacido, nacido pa' ganar
Nacido, nacido, nacido pa' ganar
Nacido, nacido, nacido pa' ganar
Writer(s): Alvaro Lafuente Calvo
- AZLyrics
- G
- Guitarricadelafuente Lyrics
You May Also Like
Carlos Sadness - "Hoy Es El Dia" Seguramente por la mañana cuando despiertes no quede nada
Un día más entrara por la puerta y yo me habré ido por la ventana
Solo te pido que cierres los ojos que yo quiero ver como bailas
Vamos a ver...
Leiva - "Pólvora" De los cielos a la pólvora mojada
De la magia a la oscura esclavitud
Hace tiempo que no pienso en tu cornada
Hace tiempo que lo echo a cara o cruz
Y ahora sé que cualquiera llorará más que tú
En mi...
El Kanka - "Instrucciones Para Bailar Un Vals" Debes aprender primero a mover un pie
Y después el otro para no desentonar
Pensar demasiado no hace falta
Hay que dejarse llevar
Y acordarse siempre de ir siguiendo el compás
Elegir bien con quien...
Love Of Lesbian - "1999" Hasta aquí llego el ritual
De enfados y canibalismo estúpido
Son demasiadas horas en vela
Y nada que decir
Descansamos nuestra espalda
En las persianas bien cerradas
Tú y yo anémicos
Y a cada...
Pole. - "Si Te Preguntan" Si te preguntan, si soy inocente
Diles que depende de cómo lo miren
Porque si el delito está en ser diferente
Declaro, culpable y que el caso termine
Y yo que fui, como un esquizo
Esquivando vasos...