Letra de "Ganador"
IAmChino & Bulin 47 Lyrics
"Ganador"
The most winning
I Am Chino
Ya soy un ganador
Desde chamaquito
Siempre fui
Y a mi no me digan que no
Que yo vengo de abajo
Y el mundo me la dio
Yo nunca e cambiado
Pero todo a cambiado
Comentarlo en todo los lao'
Pero a mi no me importa
Lo que diga la gente
Viviendo una vida
Que no me tocaba
Pero me cole
En la fila, me cole
Viviendo una vida
Que no me tocaba
Pero me cole
En la fila, me cole
The most winning
I Am Chino
Gracias a Dios, coronamos
Asi lo que hizo el destino
Lo hoseamos desde abajo
Aunque fue largo el camino
Fue dificil, yo lo se
A veces decia yo no se
Nos pusimos pa la vuelta
Mi future negocie
A mi la vida me cambio
Y fui yo que la cambie
Corone, en la fila me cole
Viviendo una vida
Que no me tocaba
Pero me cole
En la fila, me cole
Viviendo una vida
Que no me tocaba
Pero me cole
En la fila, me cole
De la calle a la fama
Ahora todo el mundo me aclama
Ya cambie mi destino
Por que ya me lo esperaba
Y ya que coronamos
La vida mala gozamos
Y manana consigo
Lo que esta noche gastamos
Y yo estoy viendo lo que Dios me dio
Me cole en la fila
Y eso fue lo que paso
Y yo estoy viendo lo que Dios me dio
Me puse para eso y el loco corono
Viviendo una vida
Que no me tocaba
Pero me cole
En la fila, me cole
Viviendo una vida
Que no me tocaba
Pero me cole
En la fila, me cole
- AZLyrics
- I
- IAmChino Lyrics
You May Also Like
Don Omar - "Danza Kuduro" A&X
El Orfanato
¡Danza Kuduro!
(Plop, plop, plop, plop, plop, plop, plop)
¡Lucenzo!
(El Orfanato)
¡El Rey!
La mano arriba
Cintura sola
Da media vuelta
Danza kuduro
No te canse' ahora
Que esto sólo...
Wisin - "Que Viva La Vida" Ooooooooh!
Ok empezó la rumba
W, (Pa!) Luny Tunes (Pa!)
Una fiesta latina, “PR!”
(Y Brasil!) Michel Teló!
(Ey Wisin!) Lets’ go
3 2 1 Plaaa! Então viva a vida, num clima de festa (Aja!)
Vem dançar...
Río Roma - "Princesa" CNCO
Con Rio Roma
Para todas las princesas
Eres lo primero que yo pienso cuando alguien
Me dice: "pide un deseo"
Eres tu quien goza, quien sonríe como tonto cuando dice "te quiero "
Que bueno que...
Juan Gabriel - "Vienes O Voy" Vienes o voy, mas vale que, vengas después yo si voy en vano sabes que no iré,
estoy enamorado y cuando estoy desesperado, soy capaz de todo de una forma o de mil modos,
hago cuanto puedo porque debo...
Elvis Crespo - "Guayo" Pequeña echate pa' acá
Yo te guayo tu me guaya yo te guayo que rico
Yo te guayo tu me guaya yo te guayo metele duro
Yo te guayo tu me guaya yo te guayo suavecito
Yo te guayo tu me guaya yo te guayo...