Letra de "Sin Tus Estrellas"
"Sin Tus Estrellas"
Me he dado cuenta que nuestro baile
Con las caras al frente sentimos el aire
Yo quería volar, tú querías frenarme
Ahora estás junto a mí y decidiste quedarte
Dime de qué manera
De qué manera brillo sin tus estrellas
Pasando lento con el tiempo
Alzando nuestro vuelo
No te quiero perder, no quiero que faltes
Si te alejas de mí aunque sea un instante
He probado sufrir y no quiero que pase
Ahora estás junto a mí, quédate no me faltes
Dime de qué manera
De qué manera brillo sin tus estrellas
Pasando lento con el tiempo
Alzando nuestro vuelo
Dime de qué manera
De qué manera brillo sin tus estrellas
Dime de qué manera
De qué manera brillo
Dime de qué manera, de qué manera
De qué manera brillo sin tus estrellas (Sin tus estrellas)
Dime de qué manera, de qué manera
De qué manera brillo sin tus estrellas
Siempre contigo en este baile
En el camino de tus estrellas
Siempre contigo en este baile
Alzando nuestro vuelo
Writer(s): Juan Pablo Theaux, David Gonzalez Bernardos, Juan Garcia Alvarez, Alfonso Acosta Arrazola
- AZLyrics
- J
- Jenny And The Mexicats Lyrics
You May Also Like
Caifanes - "Ayer Me Dijo Un Ave" Ayer me dijo un ave que volara
Por donde no hay ardor
Que lo sufrido no resucita en sueños
Y en rezos nunca murió
Que saque el aire de mis ojos
Que abrace al miedo con tus sueños
Que sea un guerrero...
Cafe Tacuba - "María" Sale sola de noche maría,
pena por la ciudad,
recorriendo las calles que un dia
negó besos en la oscuridad.
Y se nubla la vista maría,
porque duele recordar
que los besados negados maría,
nunca mas...
Los Enanitos Verdes - "El Guerrero" Algún tiempo atrás, en cualquier lugar
Murió una mujer y el único testigo fue el viento
El mono que bajó de la luna me dijo
Si no hay amor tendrás la fortuna
Dos cosas distintas, los sueños y el...
Jósean Log - "Beso" Beso, tan simple como eso
Tan simple como un beso
Todo puede cambiar
Beso, tan simple como eso
Tan simple como un beso
Todo puede arreglar
Bésame
Junta tus labios con los míos otra vez
Que quiero...
Moderatto - "Quemándome De Amor" Auh
Grrrr
No puedo estar en ningún lugar
Ni con mis discos me siento en paz
Cualquier canción siempre habla de ti
Qué difícil es olvidar
No hay manera de regresar, no, no
De poco a poco lograste...