Letra de "Bogotá"
"Bogotá"
Perseguías el amor
Y te dejo bota
Andas con el corazón frío
Como Bogotá
Pero traje whisky pa calentarlo
Y me traje a mi para superarlo
Sé que estás rota
Por ese idiota
A ti te hace falta un perreo
El no te ve como te veo
Dale bloqueo bloqueo
Que las bonitas
No lloran por feo
No lloran por feo
Te falta un perreo
El no te ve como te veo
Dale bloqueo bloqueo
Que las bonitas
No lloran por feo
No lloran por feo
Ok
Yo no soy el más lindo
Pero
Tampoco soy más de lo mismo
BB cuando el amor
Te sale chimbo
Se olvida perriando hasta abajo
Como el limbo
Y el es un feka
Oíste muñeca
Así como el Rolex
Que tiene en la muñeca
Yo sé que tuno estás pa cualquiera
Y que el corazón lo guardaste
En la nevera...
Pero traje whisky pa calentarlo
Y me traje a mi para superarlo
Sé que estás rota
Por ese idiota
A ti te hace falta un perreo
El no te ve como te veo
Dale bloqueo bloqueo
Que las bonitas
No lloran por feo
No lloran por feo
Te falta un perreo
El no te ve como te veo
Dale bloqueo bloqueo
Que las bonitas
No lloran por feo
No lloran por feo
Pero traje whisky pa calentarlo
Y me traje a mi para superarlo
Sé que estás rota
Por ese idiota
A ti te hace falta un perreo
El no te ve como te veo
Dale bloqueo bloqueo
Que las bonitas
No lloran por feo
No lloran por feo
Te falta un perreo
El no te ve como te veo
Dale bloqueo bloqueo
Que las bonitas
No lloran por feo
No lloran por feo
Writer(s): Joey Montana, Kemzo
- AZLyrics
- J
- Joey Montana Lyrics
You May Also Like
CNCO - "Quisiera" Hoy enfrento mi verdad
Él es dueño de tu cuerpo
Y yo sigo siendo el mismo que va en busca de tu amor
Antes no podía ver
Y aquí me quite las vendas veo que mueres por el
Y si te vas quien me dará...
Juanes - "La Plata" Parce, venga, yo le digo una cosa, hermano, vea
¡Esto es un vallenato!
¡Ay hombe!
Se fue la plata y quedó la pena
Por tanta rumba pa' olvidarte
Ya no hay manera de consolarme
Si no me dejas...
Zion & Lennox - "Otra Vez" De solo verte me dan ganas
(Precisamente en Cartagena) Después de tanto me buscas
Por qué será?
Por qué a mi?, ye
No te puedes ir sin contestar esa pregunta
Qué es lo que quieres?
Qué necesidad es...
Leslie Grace & Noriel - "Duro Y Suave" Yo' Grace
Yo no sé si tú me quiere'
Pero a mí me va y me viene
Porque yo te quiero para mí solita
No quiero sonar intensa
Pero dime si me piensas
Porque yo te quiero para mí solita
Miento, si digo...
Chino y Nacho - "Niña Bonita" Richy Peña
Chino y Nacho
Esta canción nació de un pensamiento
Es Así
Y yo sólo pienso en ti
Mi niña bonita
Mi amor
Oye
Tú reconoces un hit cuando lo oyes
Lo que siento por ti
Es ternura y pasión
Tú...