Letra de "10:10"
Xavi Jordan & Katteyes Lyrics
"10:10"
Te tengo que confesar que me mata el orgullo
Y aunque te quiero hablar no te pienso llamar
No puede ser normal querer vivir en el ayer
En mi cabeza el replay, viendo qué salió mal
Porque no entiendo, baby, en qué momento
Nuestro presente se volvió un recuerdo
Te tengo en mente, baby, hasta te sueño
¿Cómo me explico que p'atrás no vuelvo?
Me voy para New York pa poderte olvidar
Porque en las calles de Miami tu recuerdo está
Otra canción que escribo y no te voy a enviar
Pero la vas a escuchar, tu nueva shorty es mi fan
Me voy para New York pa poderte olvidar
Porque en las calles de Miami tu recuerdo está
Otra canción que escribo y no te voy a enviar
Pero la vas a escuchar, tu nueva shorty es mi fan
Me voy para New York pa poderte olvidar
Otra canción que escribo y no te voy a enviar
A Dios yo le ruego
No tener que verte de nuevo
A Dios yo le rezo
Que no se te pare el huevo
Cada vez que salgo y yo veo
Sustancia' en la mesa y siempre me atrevo
Te extraño aunque sé que no debo
Pero si viene otro, ma, yo lo pruebo
Mala mía, no la supiste hacer
Me la devolviste y te tocó a ti perder
Si a tu amigo le revisas el cel
Hay vídeos míos cogiendo con él
A tu vida llegué y solamente me usaste de atajo
Y yo te di to, lo mandaste al carajo
Tú quieres volver, yo no caigo tan bajo
Y mientras tú estás cabizbajo
Bajo en la disco
Y todo el que me ha visto
Dice: "Sigue moviéndote
Sigue moviéndote"
Pero bajo en la disco
Y todo el que me ha visto
Dice: "Sigue moviéndote
Tú sigue moviéndote"
Me voy para New York pa poderte olvidar
Porque en las calles de Miami tu recuerdo está
Otra canción que escribo y no te voy a enviar
Pero la vas a escuchar, tu nueva shorty es mi fan
Me voy para New York pa poderte olvidar
Porque en las calles de Miami tu recuerdo está
Otra canción que escribo y no te voy a enviar
Pero la vas a escuchar, tu nueva shorty es mi fan
Me voy para New York pa poderte olvidar
Otra canción que escribo y no te voy a enviar
Te tengo que confesar que me mata el orgullo
Y aunque te quiero hablar no te pienso llamar
No puede ser normal querer vivir en el ayer
En mi cabeza el replay, viendo qué salió mal
- AZLyrics
- K
- Katteyes Lyrics
You May Also Like
Bad Bunny - "LA DROGA" Tú eres la droga de la que mami me hablaba
La que moría si probaba
Y yo de idiota pensando que me amaba
Ey, ey, no sabía nada
Tú eres la droga de la que mami me hablaba
La que moría si probaba
Y yo...
Tokischa, Anuel AA & Ñengo Flow - "Delincuente" Mmm-ah, tengo un delincuente
Mmm-ah, quiero un delincuente
Mmm-ah
Quiero meterte en mi habitación
Quítate los Jordan, quítate el pantalón
Ven, que te espero sin panty
Encima 'el gabetero te tengo tu...
Yeri Mua - "Traka" Agárrense, que ahora sí voy a decir puras mamadas
Pa' que no te debrayes
Mua
Traka, yo tengo a mi chaka siempre al tiro con el AK
Trae algo atorado, conmigo no destaca
El talento que traigo lo...
Quevedo - "PUNTO G" BlueFire
Amigos de la infancia, pero la perdí de vista
Y a los dieciocho nos seguimo' por el Insta
No busca una relación, que pa' eso no está lista
Pero está buscando alguien pa' que la desvista
La...
TINI - "Cupido" Tardo pa' contestarte
Y tú tardas pa' madurar
Algo me dice que ya es muy tarde
Pero no me dejo de preguntar
¿Qué nos pasó?
Que cuando estábamos bien, se complicó
Que nos queríamos tanto y ahora no...