Letra de "Un Beso"
AloSofia & Ken-Y Lyrics
"Un Beso"
Contigo supe lo que es decirle "te amo"
Sin sentirlo
Lo que es no sentir nada
Pensando en que tu me amas
Ni contesto sus llamadas
Fui quien te recordé
Lo que querías en tu vida
Yo se que el te quería
Pero tu ya no podías fingir más
Y solo con un beso
Así fue como yo me enamoré
Lo se, él me pertenece
Asi fue que con él yo me quedé
Y solo con un beso
Así fue como de ella me enamoré
Lo se ella me pertenece
Así fue
Que con ella me quede
No quiero decir que no se que fue
No puedo justificarme
Pero contigo aprendí a amarme
Y prefiero a ti mirarte
Cuando vi tu sonrisa y te bese
Supe que ya tu serías mía
Me habían contado que no lo querías
Y quien diría que yo sería
Quien te conquistaría
Y con respeto
Y solo con un beso
Así fue como yo me enamoré
Lo se, él me pertenece
Asi fue que con él yo me quedé
Y solo con un beso
Así fue como de ella me enamoré
Lo se ella me pertenece
Así fue
Que con ella (el yo) me quede
Naaah
(Que con ella)
Yo te quiero a ti...
- AZLyrics
- K
- Ken-Y Lyrics
You May Also Like
Omar Courtz, De La Rose & Haze - "Kyoto" Pa' mí es cabrón, baby, siempre que te como
En mi cuello tu hickey es como el oro
Woh-oh-oh, yo no sé ni qué somo'
Me da contigo la nota cuando me drogo
Papi, se siente cabrón contigo (Ey)
Si tú...
Arcángel - "Por Amar A Ciegas" Yo Le Pregunte A Un Pastor
Del Amor Y El Me Dijo
Que Se Lo Entregara a Dios.
Que No Me Sintiera Solo
Que Estar Solo Era Mejor
Que Vivir De Una ilusion
Yo Le Pregunte a Un Artista
Del Amor a Primera...
Chino y Nacho - "Tu Angelito" Tu cara es una obra de arte, tu boca la boquita mas bella,
Tienes la mirada de un angel, de un angel.
Tu eres una cosita bonita, se me hace facil enamorarme,
Tu tienes una bella carita de angel. Tuu...
Plan B - "Mi Vecinita" Hey (Jaja)
Mucha gente pensaba que este era el limite, pero...
Nosotros seguimos creando Mi vecinita, le gustan los jangueitos
A cada rato que la veo, anda con su cervecita
Ya no le gusta quedarse en...
Anuel AA - "Sola (Remix)" Real Hasta La muerte baby
Welcome to the remix
Zid Diddy
Anuel
This is the remix
La gerencia
DY En este infierno vi un angel pasar
Que iluminaba mi camino en medio de oscuridad
Y le dije
Hola, te vi...