Letra de "Amanece"
"Amanece"
Amaneció
No puedo dejar de pensarte
Quedaron las ganas de amarte
Una hora más en mi habitación
Y la llamé (y la llamé)
Y no respondió mis mensajes
Amor, me estoy yendo de viaje
Me gustó mucho estar con vos
Un amor de vacaciones
De tiempo indeterminado
De esos que sin conocernos
Nos besamos, nos besamos
Y aunque fue solo un momento
Me quedó este sentimiento
De nostalgia y de soledad
Siempre te voy a recordar
Quizá y pase bastante
Hasta volver a encontrarte
Amor de solo un instante
Pero que quedaste en el tiempo
Y no te vas, no te vas
Amaneció
No puedo dejar de pensarte
Quedaron las ganas de amarte
Una hora más en mi habitación
Y la llamé (y la llamé)
Y no respondió mis mensajes
Amor, me estoy yendo de viaje
Me gustó mucho estar con vos
Un amor de vacaciones
De tiempo indeterminado
De esos que sin conocernos
Nos besamos, nos besamos
Y aunque fue solo un momento
Me quedó este sentimiento
De nostalgia y de soledad
Siempre te voy a recordar
Quizá y pase bastante
Hasta volver a encontrarte
Amor de solo un instante
Pero que quedaste en el tiempo
Y no te vas, no te vas
Writer(s): Julio Noir
- AZLyrics
- K
- Ke Personajes Lyrics
You May Also Like
Anuel AA - "Sola (Remix)" Real Hasta La muerte baby
Welcome to the remix
Zid Diddy
Anuel
This is the remix
La gerencia
DY En este infierno vi un angel pasar
Que iluminaba mi camino en medio de oscuridad
Y le dije
Hola, te vi...
Rei & Quevedo - "FERNET" Qué mala suerte, conmigo no quieren verte
Igual no les gusta mi pinta, no tengo nada pa' ofrecerte
A tu padre no le gusta mi cadena
Pero, nena, tú no olvidas esa noche mezclando mari y fernet
Por eso...
Maria Becerra - "Desafiando El Destino" Hoy me llamaste como cinco vece', pero no atendí
Sé que a veces hago que te estreses', pero soy así
Porque sé que aunque hago estupidece', siempre estás ahí
Queriendo sacar lo mejor de mí
Abrazarte,...
Bad Bunny & Chencho Corleone - "Me Porto Bonito" Yeah-yeah-yeah-yeah-yeah-yeah, ey
En la guagua se quedó el olor de tu perfume
Tú ere' una bellaca, yo soy un bellaco, eso e' lo que no' une
Ella sabe que está buenota y no la presumen
Si yo fuera tu...
Los Ángeles Azules - "Nunca Es Suficiente" Nunca es suficiente para mí
Porque siempre quiero más de ti
Yo quisiera hacerte más feliz
Hoy, mañana, siempre, hasta el fin
Mi corazón estalla por tu amor
Y tú que crees que esto es muy normal...