Letra de "Distancia"
"Distancia"
Todo se apago
Muto la realidad
Se fue tu voz
Ya no te oí mas
No te puedo ver
Se hizo frío el calor
Solo queda la fe y mil sueños
Voy navegando entre suspiros
Que vivimos antes de este anochecer
Entre las llamas que encendimos
Esperando un nuevo amanecer
Y ser la ilusión en tu corazón
Encontrarnos tu y yo bajo el mismo sol
Sentir una y otra vez tu ser
Aferrarme una y otra vez a tu piel
Siento una brisa de libertad
Que atraviesa mis sentidos, me dice al odio
Que volveré a ver la luz
Que quedan mi sueños aun
Hoy te busqué entre mis recuerdos
Que vivimos antes de este anochecer
Entre las cartas que escribimos
Esperando un nuevo amanecer
Y ser la ilusión en tu corazón
Encontrarnos tu y yo bajo el mismo sol
Sentir una y otra vez tu ser
Aferrarme una y otra vez a tu piel
Y ser la ilusión en tu corazón
Encontrarnos tu y yo bajo el mismo sol
Y sentir una y otra vez tu ser
Aferrarme una y otra vez a tu piel
Por más que la distancia, sea infinita
Oigo tu voz y alma grita
Sentir tu piel, mi cuerpo tirita
Y dentro mi ser, solo palpita
Todo por ser tú, quien es mi mitad
Y haces que por dentro me derrita
Si al encontrarte todo se agita
Si nuestra vida, ya estaba escrita
Y ser la ilusión en tu corazón
Encontrarnos tu y yo bajo el mismo sol
Sentir una y otra vez tu ser
Aferrarme una y otra vez a tu piel
Y ser la ilusión en tu corazón
Encontrarnos tu y yo bajo el mismo sol
Sentir una y otra vez tu ser
Aferrarme una y otra vez a tu piel
Por más que la distancia, sea infinita
Oigo tu voz y alma grita
Sentir una y otra vez tu ser
Aferrarme una y otra vez a tu piel
Y ser la ilusión en tu corazón
Encontrarnos tu y yo bajo el mismo sol
Y ser la ilusión
Encontrarnos tu y yo bajo el mismo sol
Writer(s): Jose G. Alfaro, Gustavo Pinochet, Diego Ramirez
- AZLyrics
- K
- Kudai Lyrics
You May Also Like
Reik - "Ahora Sin Ti" Hoy me decidí
Jamas pensaré en ti
Este sentimiento me hace daño
Demasiado para mi
Estoy aquí
Recordando esos momentos
Intentando comprender porque no estás
Y sigo aquí
Esperando que algun día...
La Oreja De Van Gogh - "Menos Tú" Me gusta todo, todo de ti
Cuando amanece y estás ahí
Cuando una duda se infecta en mí
Me gusta verte usar paciente el bisturí
Eres así
Perfecto así
Con esa cara tan formal
Esa que pones para...
Lu - "Te Voy A Extrañar" De solo sentir el miedo intacto
de que habrá un final inevitable
quitarle a mi cuerpo las ganas de llorar,
quiero encontrar solución a este martirio
que mata lento el amor y cómo puedo aceptar,
y...
Cami - "LUNA" Tengo los ojitos rojos
El río que lloré ahora se hizo mar
Otro me hizo otro despojo
El pecho apretaito ya quiere explotar
Las traiciones en el bolsillo
Mi llave y tu cigarrillo
Me caigo en lo que...
Juanes - "Nada Valgo Sin Tu Amor" Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer
Que pesan más los daños que los mismos años al final
Por eso yo quiero que mis años pasen junto a ti mi amor eterno
Junto a mi...