Letra de "Todos Estamos Bailando La Misma Canción"
"Todos Estamos Bailando La Misma Canción"
Yo que estudié cada estrella fugaz
Celestial precisión, algoritmo genial
Reconozco que algo no me encaja
Que aquí hay algo más
Tiempo y espacio y todo lo que ves
Son las sombras, quizá, que proyecta el Edén
Allí donde muere el orgullo, hoy nace la fe
Yo creo en Dios (Oh-oh-oh) a mi manera
Hay más preguntas que respuestas en la aurora boreal
Somos los dos (Oh-oh-oh) polvo de estrellas
Misterio, luz rota y candela, algo sobrenatural
Hoy estamos aquí y mañana ya no
En la noche infinita, un destello de sol
Estar vivos es un misterio de ciencia ficción
El ritmo del mar y mi respiración
Los latidos de tu corazón
Todos estamos bailando la misma canción
Yo creo en Dios (Oh-oh-oh) a mi manera
Hay más preguntas que respuestas en la aurora boreal
Somos los dos (Oh-oh-oh) polvo de estrellas
Misterio, luz rota y candela, algo sobrenatural
Es la hora de hacer un viaje interestelar
Descifrar el origen del Big Bang
Yo creo en Dios a mi manera
Hay más preguntas que respuestas en la aurora boreal (Bye guys, we're leaving)
Y al despegar (Oh-oh-oh) desde la Tierra
Todas mis dudas y certezas caen sobre la humanidad
Si me dijeras que sí (Oh-eh-oh, oh-eh-oh, oh-eh-oh)
Al despertar junto a ti (Oh-eh-oh, oh-eh-oh, oh-eh-oh)
Cuando te escucho reír (Oh-eh-oh, oh-eh-oh, oh-eh-oh)
Olvido lo que aprendí (Oh-eh-oh, oh-eh-oh, oh-eh-oh, oh, oh)
Writer(s): Amaia Montero Saldias, Xabier San Martin Beldarrain, Alvaro Fuentes Ibarz, Haritz Garde Fernandez
- AZLyrics
- L
- La Oreja De Van Gogh Lyrics
You May Also Like
Hombres G - "Venezia" ...Io sono il capone della mafia
Io sono il figlio della mia mamma
Tu sei uno stronzo di merda Ja! Ja! Ja!
E un figlio di troia in Venezia
Venezia...
Venezia...
Venezia... Cha! Cha! Cha!
Lo tengo...
Laura Pausini - "Yo Canto" La niebla que se posa en la mañana
Las piedras de un camino en la colina
El ave que se elevará, el alba que nos llegará
La nieve que se fundirá, corriendo al mar
La almohada aún caliente guardavida...
Reik - "Qué Vida La Mía" Me despierto en la mañana, para verte pasar,
y tenerte en mi mente por el resto del dia...
Que vida, la mia...
Aun no se tu nombre y ya eres dueña de mi,
y me paso todo el dia imaginando tu risa......
Mecano - "Mujer Contra Mujer" Nada tienen de especial
Dos mujeres que se dan la mano
El matiz viene después
Cuando lo hacen por debajo del mantel
Luego a solas sin nada que perder
Tras las manos el resto de la piel
Un amor por...
Amaral - "Moriría Por Vos" Como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas
Veo caer la nieve en la hierba
Un Robinson en una isla desierta
Como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas
Soy el invierno contra tu primavera
Un Dorian Gray sin...