Letra de "Perdónenme"
Albert Pla & Sebastián Teysera Lyrics
"Perdónenme"
Todo lo que yo quiero hacer
Aparte de pasármelo bien
Es que cuando yo deje este mundo
Sea un poco mejor que cuando me lo encontré
Y es que ahora el mundo es mucho peor
Que cuando se me ocurrió nacer
Nacido para empeorarlo todo
Todo se fue al carajo
Y el culpable fui yo
Toda mi vida fue un gran error
Todo lo que toqué se rompió
Viví y mientras estuve viviendo
No hice nada de bueno
Fui de malo en peor
Yo sé que no hice nada por ti
Solo me preocupó ser feliz
Nacido para romperlo todo
Ya todo se pudrió
Y el culpable fui yo
Perdónenme por ser así
No estuve a la altura
Perdí la compostura
Genio y figura
Hasta la sepultura
Perdónenme por ser así
Yo soy ese boludo
Un pobre pelotudo
Que canta por el mundo
Y no se sabe la canción
Y es que no hice nada bien
Siempre me salió todo al revés
Comer beber tomar y coger
Solo por puro placer
Y a los demás que les den
Mil veces me viste caer
Y otras mil veces me levanté
Yo seguiré moriré matando
Soy el dueño del caos
Yo nunca cambiaré
Yo sé que fui un desastre lo sé
Muy mal de la cabeza a los pies
Yo sé que un día por fin me iré
Todos dirán ya se fue
Pues a la mierda con él
Que el mundo será mucho mejor
Desde que aquel pendejo se fue
Nada de canciones ni bailes
Ni una fiesta por mí
Pa celebrar que me fui
Perdónenme por ser así
No estuve a la altura
Perdí la compostura
Genio y figura
Hasta la sepultura
Perdónenme por ser así
Yo soy ese boludo
Un pobre pelotudo
Que canta por el mundo
Y no se sabe la canción
- AZLyrics
- L
- La Vela Puerca Lyrics
You May Also Like
Kase.O - "Mazas Y Catapultas" Nena tú eres un desliz, una locura, un error
Una trampa de amor, una aventura
Yo no sé si es tu nariz o tu cintura
Me tienes bajo shock con tu lenta tortura
Mala para la salud, tanta turbulencia
Yo...
Babasónicos - "Cómo Eran Las Cosas" Creo que es momento para otra bomba de humo
Y batirme en retirada
Nuestra sociedad me perjudica
Vos no sos una chica cualquiera
Qué ridículo es que pienses
Que todo es tuyo, inclusive yo
Todo eso...
No Te Va Gustar - "Verte Reír" No se si escuchás
O quizás ya no sirve de nada
Sólo murmurás
Sólo me das vuelta la cara
Ayer nomás
Tu sol me entusiasmaba
No llorabas por mí
No llorabas por nada
Dejaste que el dolor te curtiera la...
Los Abuelos De La Nada - "Sin Gamulán" Tanto tiempo te esperé
Sentado aquí
Que ya el invierno me alcanzó
Sin gamulán
Será por eso que hoy estamos aquí
No hay nadie más que vos y yo
Será por eso que hoy estamos aquí
No hay nadie más que...
Gustavo Cerati - "Puente" Hoy te busqué en la rima que duerme
Con todas las palabras
Si algo callé es porque entendí todo
Menos la distancia
Desordené átomos tuyos
Para hacerte aparecer
(Un día más, un día más...)
Arriba el...