Letra de "Pacas"

Victor Cibrian & Lefty Sm Lyrics

"Pacas"

Se puso caliente, anda activa la gavilla
Yo me cargo el trono, no me paro de mi silla
Circulo el terreno, el peligro no me azorrilla
En busca de billetes, que ya me pegó malilla

Racas
Truenan las pacas, ¡ay qué lindas las muchachas!
Un polvo de hadas, pata chueca la quijada
Si hay un problema, morro, en corto te me apagas
Y por las calles se escucha pasar la placa
Andamos tranquis y unos Sower pa que pegue
Yo en el Impala traigo guardada la nueve
Ganas o pierdes, dime tú quiénes son quiénes
Que aquí en mi área ni el que trae azul las puede
Y así nomás, viejo mañoso
Arriba la malandrada, viejo
Años
Víctor Cibrián
Así nomás
Se calentó el terreno, compa
Es el Lefty papá
Bajas
Suenan los AK's y la forty tira balas
Se escuchan llantos, si el traidor debe, la paga
Yo ando en mi rollo, nadie sabe lo que pasa
Esquizofrénico, fumando de la zaza
Aquí las puede nomás aquel que la mueve
El movimiento se hace en corto con lo plebes
Llevas, entregas y al rato gastas los verdes
Es como todo, a veces ganas, también pierdes


Writer(s): Juan Carlos Sauceda Vazquez, Kelsey Jimenez, Jose Guillermo Martinez Contreras
You May Also Like
Junior H - "Nunca Tristes Siempre Locos" El phone sonó Son cuestiones de trabajo y lo sé Para chambear Aquí no nos rajamos, jalo Con una escuadra 50 voy Que no se pase ni un cabrón Nunca triste, siempre loco Recuerdo a mi carnal, el...
Luis R Conriquez & Martin Castillo - "Modo Belikon" Si empecherado y listo pa la acción Pa lo que quiera y ordene el patrón Traigo a los plebes bien arriados Para cumplir la misión Zona de guerra ya llegó el comboy Los rífles largos modo belicon...
Tornillo & Doom Deca - "Por Unos Centavos" La 473, perros ¿Cómo ven, putos? Esa hay Muchos que dicen "Por mi barrio muero, muero" Cuántos farsantes falsos pandilleros Yo no lo cambio ni por amor ni por dinero Son códigos de vida de un...
Canserbero - "Maquiavélico" De no ser por esas veces en que cometo la gran Barbaridad de ponerme a pensar O por esas otras veces en que cometo la gran Estupidez de no olvidar De meditar mirando al techo al despertar De...
Julion Alvarez Y Su Norteno Banda - "Ni Diablo Ni Santo" No soy diablo ni santo Más bien estoy en el inmedio Soy tranquilo si hay que serlo Pero tampoco me dejo En la vida hay más colores No nomás es blanco y negro No soy diablo ni santo Más bien he sido...