Letra de "Soy De Agiabampo"
Brandon Reyes y Elvin & Lenin Ramírez Lyrics
"Soy De Agiabampo"
Se me figura que ya voy llegando
Rancho querido ya me está esperando
Buenos recuerdos con la plebada
Me la pasada con la chavalada
Un botesón y luego me activo
La brisa del mar con los corridos
Varios amigos se adelantaron
En el pecho los sigo recordando
Soy de Agiabampo y nunca me rajo
Y aquí estoy listo pa' tirara vergazos
Y el compa Vogel no se me raja
Péguese otro trago que jalo la banda
Al cien con la malandrineada
La escuadra la traigo fajada
Por si hay una mala jugada
La sierra la traigo blindada
Un pasesón y luego me activo
La brisa del mar con los corridos
Varios amigos se adelantaron
En el pecho los sigo recordando
Soy de Agiabampo y nuca me rajo
Y aquí estoy listo pa' tirara vergazos
Voy pa' marea, si no pa'l campo
No me preocupa que ando generando
El compa trono prendió un Marlboro
¿Qué le pasó, quién sabe qué rollo?
Y la bolsita la andan rolando
No me preocupo es pa' andar al llavazo
Un pasesón y luego me activo
La brisa del mar con los corridos
Varios amigos se me adelantaron
En el pecho los sigo recordando
Soy de Agiabampo y nunca me rajo
Y aquí estoy listo pa' tirara vergazos
Voy pa' marea, si no pa'l campo
No me preocupo, aquí que ando generando
Soy de aquel rancho, soy de Agiabampo
Muy afamado, sigo generando
- AZLyrics
- L
- Lenin Ramírez Lyrics
You May Also Like
Grupo Selectivo - "Se Me Da" Se me da como ven, que me salen fácil las cosas
Pero antes no era así, le aprendí a la calle, no hay de otra
En la escuela, ni hablar, no le pasaban la pelota
¿Cómo lo hizo? No sé, ahora es el que...
El Fantasma & Los Varones De Culiacan - "El Zorro" Pa topar
Soy decidido
Pa pelear
Solo me pinto
Con un cuarenta
Y por el río
Gritando guerra
Fuerte el tronido
Y con los guantes
Aguerrido
Él es el tiro
Las llantas
De las patrullas
Dirán
Cómo es el...
Calle 24 - "El Carrito" Apoyo de los grandes nunca me faltó
Y gracias a eso estoy donde ahora estoy
Crucé coca y mota y no fue por error
Me hice de billetes, la ambición ganó
Me brinqué la barda y nadie me vio
No sé si fue...
Código FN - "El Imán" No es por presumir, pero tengo que admitir
Estoy perro pa el negocio
Con habilidad, también personalidad
El carácter ya lo porto
Dijeron ser de oro y se les pegó el Imán
Pa ir con la gente...
Banda MS de Sergio Lizárraga & Xavi - "Aguántame" Lo que tienes de bonita, tienes de cabrona
Y pa' acabarla de chingar
Se enoja y se ve más hermosa
Ya la andaba presumiendo en todas mis historias
Y ahora solo dice "Bye"
Se le borró la memoria...