Letra de "Me Gustas Demasiado"
"Me Gustas Demasiado"
Por ti yo voy
A donde quieras
Donde me digas
Lo que deseas
Lo puedo cumplir
Solo yo solo yo
Quien no te va a mentir
Solo yo solo yo
Antes de la una
Paso a verte
Compré dos botellas
Para que te sueltes
Y ya son las tres
Creo que me enamore
Baby quiero que me abraces
Que te mire y no te canses
Al oído susurrarte
En mi mente ya me case
Yo soy virgo tu eres aries
Ahí le voy antes que salga el sol
Voy a hacerte mía
Por si no sabías
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
No te sientas sola
Ven conmigo
Ven ven conmigo
No te sientas sola
Si antes de la una
Paso a verte
Compré dos botellas
Para que te sueltes
Y ya son las tres
Creo que me enamore
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Tu me gustas demasiado demasiado
Writer(s): Matías Nicolás Sureda, Valentino Ezquiel Laborde
- AZLyrics
- L
- LiL CaKe Lyrics
You May Also Like
Maikel Delacalle - "Shorty" Ella es mi shorty
Esta muy dura la más buena de su cori
Es una Ganster le saca el dedo a los polis
Es como yo una rockstar like a Rolling
No hay no hay no hay
Ella es mi shorty
Esta muy dura la más...
Alleh & Yorghaki - "suéltate" Dime porqué carajo me dan celos
Cuatro meses y ya siento que te conozco
Que rico se siente tus "buenos días"
Y sin "buenas noches" no dormiría
Y hace rato que no siento por nadie
Me siento un...
Sech - "Casa De Mami" Vengo de abajo, me superé, y ya me tiran la mala a mí
El sueño en el ghetto de todos es comprarle una casa a mami
Vengo de abajo, pero gracias a Dios yo me he superao
Le pude comprar la casa a mami...
Emilia, Ludmilla & ZECCA - "No_Se_Ve.mp3" Vai, vai
Sentando, quicando, jogando pra trás
Vai, vai
Esse cabrón ele pede mais
Vai, vai
Sentando, quicando, jogando pra trás
Vai, vai
Sike!
Esse cabrón ele pede mais
Cae la noche, me está...
Bizarrap - "Villano Antillano - BZRP Music Sessions #51" (Ah, ah, ah, ah)
¡Bizarrap!
(Ah, ah, ah)
¿Y quién má'?
La Villana
(Ah, ah, ah, ah)
(Ah, ah, ah, ah)
Yeah
Que si tengo un flow cabrón, que si meto la presión
Si tú no puedes conmigo, mala mía (Wow)...