Letra de "Mario Peralta (El Plateado)"
"Mario Peralta (El Plateado)"
Las fronteras me daban
Billetes su trabajo
Era muy bien pagado
Se rifaba la vida
El muchacho pero siempre
Ayudaba al mojado
El corrido es de Mario Peralta
Qe tmb le decian el plateado
De muy joven se metio al negocio
Por azares del propio destino
Orgulloso de su guanajuato
Del ranchito la virgen nativo
Muy alegres siempre se paseaban
Con sus compas hermanos y primos
Con la banda siempre amanecian
Con norteño le segia otro dia
Ya picado el mariachi pedian
Las mujeres ivan y venian
Asi se las gastaba el plateado
Su cartera se lo permitia
Le gustaba burlar las fronteras
Su negocio era muy delicado
Pero el qe no le arriesga no gana
Eso siempre decia el plateado
Asi esqe para ganar billetes
Hay qe ser hombre muy aventado
En su troca del año
Arreglada se paseaba por varios
Estados su prestigio era muy
Importante por ezo andaba muy arreglado
El decia yo no soy traficante
Yo soy parte del sueño dorado
Con la banda siempre amanecia
Con norteño le seguia otro dia
Ya picado el mariachi pedia
Las mujeres ivan i venian
Asi se las gastaba el plateado
Su cartera se lo permitia
Writer(s): Mario Quintero Lara
- AZLyrics
- L
- Los Tucanes De Tijuana Lyrics
You May Also Like
Roberto Tapia - "El Michoacano" Yo no me valgo de nadien
mis respetos para todos
el asento michoacano
con orgullo me ase grande
vivo en estados unidos
ganando cueros de rana
yo siempre ayudo a mi gente
paque vivan mi plebada...
Lenin Ramírez - "Corrido Del Pocho" Hoy me siento muy contento
Pues andamos festejando
Que las cosas han cambiado
Ya quedó atrás la pobreza
Y aunque no chingamos mucho
Ya vivimos muy agusto
Y no crean que eso fue fácil
La cosa no es...
Los Cadetes De Linares - "Dos Vicios" Dos vicios tengo en la vida
No son dinero ni fama
Dos cosas hay en el mundo
Que me Hacen perder la calma
El lomo de un buen Caballo
Y las ancas de una Dama
Al lomo de un buen Caballo
Bajo a ver a mi...
Antonio Aguilar - "De Manana En Ocho Dias" De mañana en ocho días sabrá dios donde andaré
Otros aires me darán y otras tierras pisare
Que bonitos ojos tienes me gusta lo negro de ello
Con su linda miradita me marean con sus destello...
Y ahí...
Espinoza Paz - "El Próximo Viernes" Hola bebé, lamento mucho lo sucedido
Pero te amo, mucho te amo
Hey, no andes con nadie, por fa
Hola bebé,
¿Cómo has estado?
Tal vez no sepas quien habla
o tal vez lo hallas olvidado
Bebé yo...