Letra de "Soy Parrandero"
"Soy Parrandero"
Vivo feliz en el mundo
Me gusta ser parandero
Soy de puro sinaloa
Pero cruzo al extranjero
Me gusta gozar la vida
No sufro por el dinero
Esta noche se me antoja
Para ponerme a tomar
Mañana no se si pueda
Yo no puedo adivinar
Tomando vino y cerveza
Nunca se siente uno mal
Toquenme triste recuerdo
Luego alegre y mujeriego
Con los tucanes tocando
Me amanesco dias enteros
Y los nuevo santa rosa
Me tocan donde yo quiero
(¿Como la ve comopa luis?)
Alegre y enamorado siempre
Me ah gustado ser
Para mi lo mas bonito
Es el vino y la mujer
La musica de tambora y
La norteña tambien
El dinero que yo gano
Pa divertirme lo quiero
Talvez mañana o pasado
De un derepente me muero
Si no es pa gozar la vida
Pa que chiuawa lo quiero
Toquenme triste recuerdo
Luego alegre y mujeriego
Con los tucanes tocando
Me amanesco dias enteros
Y los nuevo santa rosa
Me tocan donde yo quiero
Writer(s): Mario Quintero Lara
- AZLyrics
- L
- Los Tucanes De Tijuana Lyrics
You May Also Like
Banda MS - "Solo Con Verte" Tengo ganas de mirarte en este momento
Recordarte que eres tú la que me roba el sueño
Fuiste eres y serás con la que quiero siempre amanecer
Con la que quiero siempre despertar tú eres lo que más...
Voz De Mando - "Levantando Polvadera" Mi chula te traigo para ti estas flores
que si ahorita ando borracho
mañana será el doble
que si ahorita ando borracho
mañana será el doble...
Me gusta tu modo de encender mis ilusiones
sin duda tú...
Noel Torres - "El Karma" Nací en el agua caliente
Después me fui a Culiacán
Hay me metí en el ambiente
Buscando billetes para progresar
Se me empezó a ver dinero
Los Ángeles trafique
Pero nunca falta el perro
Que mirando el...
Roberto Tapia - "Pancho Loco" Aqui estamos cinco siete
Pa cualquier 51...
Sabe que estamos en casa
Aqui no se mete ni uno...
Es que estamos arreglados...
Y hay que cuidarlo de uno
El Compa Pika es mi socio...
Y tambien...
Calibre 50 - "El Inmigrante" Apenas tenia 17
cuando cruce la frontera
se lo prometi a mi viejesita
sacarla de la pobresa
me quemaban las noches de frio
por poquito me hogaba en el rio
y aquellos que sufrieron lo mismo
les dedico...